CloudyX Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 necesitaba saber una cosa, tengo que comprar los paneles de las puertas delanteras de mi coche, x culpa de una cerradura... no hay manera de abrirla, debió de romper algo x dentro, la cuestión es que he encontrado unos paneles de un avant... siendo el mio un berlina, sabéis si son compatibles? yo creo que si, pero prefiero preguntar si alguien los ha cambiado antes de pedirlos... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Las puertas de un Avant y un berlina son físicamente iguales, no tienes problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Son las mismas referencias, no tendras problema. Los unicos paneles que cambian son los del maletero logicamente. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 ok, entonces sigo adelante, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.