Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10..

Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada..

Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer??

Un saludo y gracias..f0240d91814e7e0bcdd3188d97f6a74c.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Pues si lo he usado con red abierta si, muchas veces se me olvida y no lo pongo en modo avión,.

Y si es así, que debo hacer?? Tiene solución??

Publicado

Pues no lo tengo claro, intenta desinstalar el programa y después quita la red y lo instalas de nuevo, o antes de desinstalar prueba si funciona bien sin red, aunque me da que seguirá igual.

Suerte.

Saludos...

Publicado

Hola a todos!!

Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10..

Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada..

Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer??

Un saludo y gracias..f0240d91814e7e0bcdd3188d97f6a74c.png

no se de esa version pero las anteriores todas ponen eso y funcionan bien.

Quizas en tu caso ya se haya actualizado. si tienes otro equipo donde instalarlo para probar saldras de dudas.

Publicado

Lo de intentar en otro pc, va a ser la siguiente opción.. Y que vaa, yo igonoro lo de actualizar y me abre el programa, pero no puedo hacer nada con el luego.. Bueno, un autoscan y borrar averias si, pero modificar cosas no.. Voy a seguir intentando en otro pc a ver que pasa y os cuento..

Gracias a todos

Saludos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.