CrucetA-4 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola a todos!! Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10.. Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada.. Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer?? Un saludo y gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Es la versión 15.7 y siempre ha funcionado en windows 10 pero ahora lo hace pero no correctamente,, no se que quiere.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 ¿Lo haz utilizado con la red abierta?. Wifi, cable. Es como si el programa hubiese detectado una nueva versión, es lo que parece. Suerte. Saludos... Responder
CrucetA-4 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues si lo he usado con red abierta si, muchas veces se me olvida y no lo pongo en modo avión,. Y si es así, que debo hacer?? Tiene solución?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues no lo tengo claro, intenta desinstalar el programa y después quita la red y lo instalas de nuevo, o antes de desinstalar prueba si funciona bien sin red, aunque me da que seguirá igual. Suerte. Saludos... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola a todos!! Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10.. Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada.. Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer?? Un saludo y gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no se de esa version pero las anteriores todas ponen eso y funcionan bien. Quizas en tu caso ya se haya actualizado. si tienes otro equipo donde instalarlo para probar saldras de dudas. Responder
Javibaldovi7 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo uso la versión 12.12.0 en Windows 10 y 0 pronlrmas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanmaroger Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Te dice de actualizar pero lo ignoras y a correr en el menú puedes coger la opción de no actualizar yo también uso 12.12 y cero problemas con W 10 Estamos tan agustito Responder
CrucetA-4 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Lo de intentar en otro pc, va a ser la siguiente opción.. Y que vaa, yo igonoro lo de actualizar y me abre el programa, pero no puedo hacer nada con el luego.. Bueno, un autoscan y borrar averias si, pero modificar cosas no.. Voy a seguir intentando en otro pc a ver que pasa y os cuento.. Gracias a todos Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.