Jump to content

Electrónica llave Audi A3 Sportback


Rokeke

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy buscando donde puedo comprar la electrónica, no el transponder, de una llave de un A3 Sportback del 2005, concretamente el código es el HL0 8P0 837 231.

 

Se trata de una sustitución de una llave perdida y ya tengo la carcasa, 2€ en China, copia del espadin 10€ en ferretería, transponder 3€ ebay, tan solo me falta la electrónica para que funcione el mando.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff,ni idea,creo que suelta va a ser complicado,lo mejor es comprar ya una llave usada y cambiar el transponder y hacer el espadin,total creo que me saliera sobre 42€,eso si....el espadin pruebalo bien....porque yo el tio se volvio loco para que me girara la llave,la electronica suelta de segundamano imposible....y nueva un pasto ....si la venden que lo dudo!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro tema que la gente agradecera en el foro....es una presentacion tuya y de tu coche...mas que nada para que la gente pueda echarte una mano y viciversa que al final es de lo que se trata esto!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, presentación realizada en el apartado correspondiente tarde pero realizada je je

 

Respecto a lo de la llave... el espadin ya me lo han hecho en una ferretería, probada y funciona a la perfección.

 

Mi problema es que aunque busque una llave completa para conseguir la electrónica, con el código HL0 8P0 837 231 soy incapaz de encontrarla, excepto una de segunda mano de UK. ¿hay este modelo nuevo? ¿hay otros códigos de electrónica compatibles?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,por partes,tu llave me imagino que sera la rectractil como en forma de cono no la cuadrada la primera!!,si es asi te da igual es codigo mientras los herzios sean los mismos...lo pone donde se enconje la llave si es como esta:

c87f8590efdcf521d1e2a7962f5fc90d.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se en ese formato!!,pero se que la electronica de esa llave puede meterse en la nueva carcasa,deberias de hacer una presentacion de tu coche con alguna foto y tuya y expon el caso que seguro que la gente despues de eso te ayudara y te daran la solucion.....sin presentacion no se suele la verdad ayudar mucho ya que los post que la gente abre de preguntas sin una presentacion ni aportacion despues se quedan en un si te e visto ni me acuerdo!,un saludo y suerte compañero

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se en ese formato!!,pero se que la electronica de esa llave puede meterse en la nueva carcasa,deberias de hacer una presentacion de tu coche con alguna foto y tuya y expon el caso que seguro que la gente despues de eso te ayudara y te daran la solucion.....sin presentacion no se suele la verdad ayudar mucho ya que los post que la gente abre de preguntas sin una presentacion ni aportacion despues se quedan en un si te e visto ni me acuerdo!,un saludo y suerte compañero

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola Alexaprilia,

 

Me presente en su día ya (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358838-saludos-desde-madrid/) pero vuelvo a presentarme en este subforo si es necesario:

 

Aquí un residente en Madrid más, de nacimiento gallego y con ganas de volver a mi tierra.

Llevo disfrutando de un Audi A3 Sportback 2.0 TDI azul desde el 2005 y con más de 320.000 KM se mantiene estupendamente y con pocas visitas al taller. Lo que más me gusta de este coche es lo seguro que se muestra al conducirlo y la sensación que te da al viajar en él. Tengo además un Golf Plus Gasolina y he tenido un Ibiza 1.9 Diesel.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi la presentacionla verdad,vi que el dia que abriste este post solo tenias un mensaje y era el de apertura del post,pues mira...lo qie si podrias hacer es cambiar las llaves y meter la electronica de esa en las modernas,varios lo hicieron,lo de lo otro mas de lo que te dije ni idea!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi la presentacionla verdad,vi que el dia que abriste este post solo tenias un mensaje y era el de apertura del post,pues mira...lo qie si podrias hacer es cambiar las llaves y meter la electronica de esa en las modernas,varios lo hicieron,lo de lo otro mas de lo que te dije ni idea!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Es cierto lo que dices pero en en este caso solo me queda una llave, la otra la perdi. Y soy incapaz de encontrar una con ese modelo concreto. ¿Existe alguna tabla de compatibilidades o algo parecido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.