Torvic Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 hace 2 horas, rodrickmartin dijo: Yo tampoco he vuelto ver al preRestyling que vi con el difusor nuevo, pero diría en un 93% que el difusor Rest encaja con su parachoques Rest y que este encaja bien en el coche... Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Ahora, Torvic dijo: Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..? Diría que el parachoques entero con su difusor, piensa que en el pre hay que cambiar parachoques entero para poner difusor S line también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 lo muevo a mecánica chicos, dejo enlace en el general unos días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Lo lógico es que el parachoques completo sea "plug&play"... a priori, la fábrica no se van a complicar la vida haciendo aletas y traseras con distintos anclajes de un pre a un re... lo mas fácil y barato para fabricar un restyling es cambiar los parachoques poniendo los anclajes en el mismo sitio que los antiguos para fijarse a la carrocería que ya tienen, sino, tendrían que cambiar también la carrocería y eso es muy caro, por lo que yo creo que los parachoques son plug&play. Lo de que coincida el difusor, eso lo veo muy díficil... si han cambiado el parachoques, entonces sería pura casualidad que los anclajes con el difusor coincidiesen, además de las curvaturas, alturas y toda la unión entre parachoques y difusor. Es lo que yo creo... luego las marcas son capaces de sorprenderte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Ojo que el parachoques llega hasta las ópticas traseras... a ver si también habrá que cambiar las ópticas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenap12 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 hace 2 horas, Xistu dijo: Ojo que el parachoques llega hasta las ópticas traseras... a ver si también habrá que cambiar las ópticas!! Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 hace 1 hora, rubenap12 dijo: Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes. Eso es, los faros son exactamente iguales. Ya hay varios que las han cambiado (faros rest en pre) para el tema de los intermitentes dinámicos. No hace falta ajustar medidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Iba a venir a comentar lo que ya habéis dicho: el paragolpes nuevo encaja con su difusor nuevo en nuestro coche PRE y los faros traseros nuevos también encajan en nuestros coches PRE...así que si alguien quiere cambiar los faros por los nuevos... se puede! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 (editado) ok chavales pues mi gozo en un pozo.. Gracias por vuestra ayuda.. sería cuestión entonces de cambiar toooodo el conjunto, paragolpe trasero con su difusor sline pre, por paragolpe trasero con su difusor restyling. Aunque ya se han avistado varios y alguno sin paragolpe con catadriopticos lo que me sigue encabezonando la idea que quizás sean compatibles. Gracias chavales!! Editado 7 de Julio del 2017 por Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 ¿Tenéis alguna información mas? Compatibilidad del paragolpe trasero restyling sline en pre sline? .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Torvic dijo: ¿Tenéis alguna información mas? Compatibilidad del paragolpe trasero restyling sline en pre sline? .... Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, brais dijo: Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan De cine compañero, ahi tienes la respuesta @Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: De cine compañero, ahi tienes la respuesta @Torvic Ya sabia que Brais había hecho el cambio, la consulta iba mas dirigida a poseedores de A3 sportbacks.. seguiremos investigando.. Gracias @brais, y @rodrickmartin .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Torvic dijo: Ya sabia que Brais había hecho el cambio, la consulta iba mas dirigida a poseedores de A3 sportbacks.. seguiremos investigando.. Gracias @brais, y @rodrickmartin .. Lo más seguro (al 99%) es que te sirva y sea sólo quitar uno y poner otro. Las tapas de los pasos de rueda quizás haya que cambiarlos, pero son baratos. Siento no poder ayudarte más, ni ETKA ni ELSAWIN tienen tanto detalle de las piezas como para decirte 100% que encajará, tendrás que investigar fotos de las piezas por dentro y calcular a ojo si los tornillos encajan. Esto es el máximo detalle que puede darte ETKA Aunque lo he borrado, he buscado por mi VIN y como ves por los reflectantes, es una defensa restyling y es válida....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 He seguido buscando y el paso de rueda estoy casi seguro de que no tendrías que cambiarlo: Es válido a partir del año 2015 en adelante y no existe recambio ni variante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.