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hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Yo tampoco he vuelto ver al preRestyling que vi con el difusor nuevo, pero diría en un 93% que el difusor Rest encaja con su parachoques Rest y que este encaja bien en el coche...

Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..?


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Ahora, Torvic dijo:

Crees que cambió todo el paragolpes o solo difusor..?

Diría que el parachoques entero con su difusor, piensa que en el pre hay que cambiar parachoques entero para poner difusor S line también...

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Lo lógico es que el parachoques completo sea "plug&play"... a priori, la fábrica no se van a complicar la vida haciendo aletas y traseras con distintos anclajes de un pre a un re... lo mas fácil y barato para fabricar un restyling es cambiar los parachoques poniendo los anclajes en el mismo sitio que los antiguos para fijarse a la carrocería que ya tienen, sino, tendrían que cambiar también la carrocería y eso es muy caro, por lo que yo creo que los parachoques son plug&play.

Lo de que coincida el difusor, eso lo veo muy díficil... si han cambiado el parachoques, entonces sería pura casualidad que los anclajes con el difusor coincidiesen, además de las curvaturas, alturas y toda la unión entre parachoques y difusor. Es lo que yo creo... luego las marcas son capaces de sorprenderte!!!

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Ojo que el parachoques llega hasta las ópticas traseras... a ver si también habrá que cambiar las ópticas!!

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hace 2 horas, Xistu dijo:

Ojo que el parachoques llega hasta las ópticas traseras... a ver si también habrá que cambiar las ópticas!!

Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes.

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hace 1 hora, rubenap12 dijo:

Xistu las ópticas no es necesario cambiarlas, ya que las ópticas de los modelos REST encajan a la perfección en los modelos REST, por lo que estas tiene la misma forma que las anteriores. Yo creo que es Plug&play pero el paragolpes entero, el difusor solo creo que no compatible con nuestros paragolpes.

 

 

Eso es, los faros son exactamente iguales. Ya hay varios que las han cambiado (faros rest en pre) para el tema de los intermitentes dinámicos. No hace falta ajustar medidas.

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Iba a venir a comentar lo que ya habéis dicho: el paragolpes nuevo encaja con su difusor nuevo en nuestro coche PRE y los faros traseros nuevos también encajan en nuestros coches PRE...así que si alguien quiere cambiar los faros por los nuevos... se puede!

Publicado (editado)

ok chavales pues mi gozo en un pozo.. Gracias por vuestra ayuda.. sería cuestión entonces de cambiar toooodo el conjunto,

paragolpe trasero con su difusor sline pre, por paragolpe trasero con su difusor restyling.

 

 

Aunque ya se han avistado varios y alguno sin paragolpe con catadriopticos lo que me sigue encabezonando la idea que quizás sean compatibles.

 

Gracias chavales!!

Editado por Torvic
  • 8 meses más tarde...
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hace 10 horas, Torvic dijo:

¿Tenéis alguna información mas? 

 

Compatibilidad del paragolpe trasero restyling sline en pre sline?

 

....

Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan

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hace 2 horas, brais dijo:

Yo habia montado el difusor en defensa del pre pero no quedaba muy bien debido a que todo encaja menos uns esquinitq que tienes que recortar, y al final ebay alemania compre la defensa del Res y la puse y ahora si que quedo perfecto. Lo ideal es cambiar ambas cosas .. yo lo monte en un sedan

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De cine compañero, ahi tienes la respuesta @Torvic

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hace 21 horas, Torvic dijo:

Ya sabia que Brais había hecho el cambio, la consulta iba mas dirigida a poseedores de A3 sportbacks.. seguiremos investigando..

Gracias @brais, y @rodrickmartin ..

 

Lo más seguro (al 99%) es que te sirva y sea sólo quitar uno y poner otro. Las tapas de los pasos de rueda quizás haya que cambiarlos, pero son baratos.

 

Siento no poder ayudarte más, ni ETKA ni ELSAWIN tienen tanto detalle de las piezas como para decirte 100% que encajará, tendrás que investigar fotos de las piezas por dentro y calcular a ojo si los tornillos encajan.

 

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Esto es el máximo detalle que puede darte ETKA

Aunque lo he borrado, he buscado por mi VIN y como ves por los reflectantes, es una defensa restyling y es válida....... :fisch:

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He seguido buscando y el paso de rueda estoy casi seguro de que no tendrías que cambiarlo:

 

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Es válido a partir del año 2015 en adelante y no existe recambio ni variante

 

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