sportbackastur_90 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Buen cambio!! He de decir que yo llevo la misma defensa montada de origen y tengo ese mismo hueco. ¡Un saludo! Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) Si @brais pero al ser sedán quizás esas piezas varían y referencias.. @jfcobrsi puedes poner las referencias así si algun día alguno nos decidimos, se agradecería.. Editado 2 de Diciembre del 2018 por Torvic Responder
dlopez Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 En 30/11/2018 a las 10:16, jfcobr dijo: Hola, perdonar por no subir las fotos antes pero he estado muy liado y nunca era buen momento para dedicarle unos minutos para subirlas. Aquí las tenéis. Como podéis ver al final fuí al conce para que me dieran las referencias de las piezas que van por el interior del guardabarros por que la verdad es que ese agujero que quedaba se metía toda la m**** y el barro por ahí. He marcado las piezas con un circulo rojo en una foto para que lo veais. Son como una especie de prolongación del paso de rueda y así queda perfecto. Como podeis ver el mio es pre y le estoy metiendo el sline poco a poco. Ya solo me falta el paragolpes delantero. Por cierto el paragolpes es totalmente plug and play y no hay que modificar absolutamente nada, mi coche lleva enganche para remolque y todo encaja perfecto. Un saludo chicos y animaros que el cambio merece la pena. Te ha quedado muy bonito, de 10, yo tengo un A3 8v sportback del 2015 y ando hace 1 año ya buscando para poner el paragolpes cómo tu, dices que encaja a la perfección?, podrías darme.mas datos en cuánto a referencias para buscar alguno y todo lo necesario para poner, muchas gracias Responder
sjbto Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 Alguien tiene enlace o referencia de alguna página donde poder comprar la defensa trasera y el difusor del Restyling para A3 Sedan¿? Responder
dlopez Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 En 1/12/2018 a las 16:21, brais dijo: Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi Buenas compañero, voy a instalar a mi sportback del 2015 el mismo paragolpes, puedes pasarme ésas referencias que decís que faltan para tapar esos huecos?, ya de paso son muy caros ?, saludos Responder
bakuson Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 En 1/12/2018 a las 16:21, brais dijo: Para que no tenga ese hueco ahí tiene que poner lo que te pase yo por foto que es algo original si necesitáis fotos del mío te las paso y las subes aquí si quieres compi Hola Brais, Yo estoy justo ahora haciendo esa conversión y después de un baile de referencia y búsquedas, creo que el final lo tengo. Me podría pasar la información de que piezas son las que necesito para que no me quede ese hueco? Ante todo muchas gracias y saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.