Alex San Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola Grupo!espero que estéis disfrutando de las vacaciones aquellos que tengan jejeej!tengo una duda a ver si sois capaces de resolverla .he conseguido unos faros ABY, y quería saber si los reguladores de altura de los faros normales son los mismos que los del los faros ABY.os dejo unas fotos fotos de como está ahora el Cabrio. muchas gracias y un saludo Responder
ANICETO28 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Precioso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
tronic Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola, en primer lugar decir que ese cabrio está impresionante. Referente a la pregunta, en mi caso cuando le puse los faros ABY al coupe no tuve que hacer ninguna modificación, así que supongo que serán los mismos. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Los motores son iguales, no tendrás ningún problema. Un saludo Responder
pekenovampo Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 bufff ese cabrio que preciosidad!!!!Los faros tal cual,llevo tiempo detras de unos pero carisisimosss los que encuentro,. Responder
kamaleone Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Seguramente tengas la preinstalacion en el capo en los v6 coupes tienen los conectores para los motores solo necesitarias cablear desde caja de reles de debajo del volante hasta el boton Lo cual tengo a medias XD Editado 6 de Septiembre del 2016 por kamaleone Responder
audicabrio Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Con los datos no tendrás ningún problema, son puf&play. Yo los compre nuevos y creo que me salieron por 465 euros los dos. Que medida de llantas monta el cabrio, lo compraste así o cambiaste los bujes para montar llantas de 5 tornillos?. Gracias Responder
jtopiso Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Seguramente tengas la preinstalacion en el capo en los v6 coupes tienen los conectores para los motores solo necesitarias cablear desde caja de reles de debajo del volante hasta el boton Lo cual tengo a medias XD Quedaremos a la espera de un brico detallado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.