Pablo B Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenas tardes compañeros, pues que deciros mas que el titulo no lo resuma, en la madrugada del jueves me robaron mi A3 8p ambition negro con matricula 8378FSC, el metodo de robo por los restos que dejaron fue que reventaron el bombin y cambiaron la centralita, ya que el conector OBD lo tenia bloqueado, por si alguno lo ve aparcado por alguna calle, aunque a decir verdad tengo pocas esperanzas de recuperarlo, el robo se produjo en Alcala de Henares. Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Mucho animo compañero, espero que lo recuperes pronto tal y como estaba y que detengan pronto a los delincuentes y les den un buen escarmiento, aunque ya sabemos que en este pais... Responder
jaimemz Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Mucha suerte y ánimo, que aun puede aparecer. Estaré al loro por Madrid. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Que Hijos de P. Pues, con lo del OBD se lo habías puesto difícil, estos sabían lo que se hacían, tiene pinta de que se irá para Europa del Este, y no para desguace y venderlos por piezas (como hacen los más chapuceros). De todos modos, mientras nuestro Código Penal sea así de "light" esto no parará . Lo siento y suerte... Responder
Josevoltaico Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Espero que lo puedas recuperar, yo creía que con el obd modificado estábamos a salvo, y que la centralita las cambiaban en los golf iv y leones primera serie , uno no duerme tranquilo con estos impresentables. Un saludo Responder
Javito Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Estaré atento aunque me muevo por donde te lo han robado y no creo que esté cerca... El que barrio fue? Responder
Pablo B Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Por la zona de Espartales Norte Responder
dsb581 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 HIJOS DE put*. Animo y que tengas suerte y aparezca Responder
dsb581 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 HIJOS DE put*, m**** de mangantes. Animo, espero que aparezca Responder
Javito Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Por la zona de Espartales Norte Ahí se llevan los coches hasta de dentro de los garajes de los pisos... Que asco de gente, encima ahora el seguro dará cuatro duros y búscate la vida... Espero que lo encuentres! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.