aimar Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muchas gracias rellover, esto nos vendrá muy bien. [emoji1376][emoji1376] Aim@r Responder
DavidFB Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias por la aportación, rollover! Estas contribuciones son las que dan la razón de ser del foro. Y me ha encantado lo del principio de Arquímedes... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Pedir disculpas por la pésima redacción del proceso, al releerla veo que faltan/sobran comas, es bastante caótica Te mando si quieres unas caligrafías Rubio jajajaja. Allí te lo explican perfectamente...La m con la a, ma. Si lo repites, mama. Mi mama me mima...... Responder
pepelolillo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias por la aportación, rollover! Estas contribuciones son las que dan la razón de ser del foro. Y me ha encantado lo del principio de Arquímedes... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk La verdad es que nunca he podido estar más de acuerdo (esto hace al foro muy especial y verdaderamente útil para el que tenga interés por su/los coche/s). Y rollover, que muchas veces tiene muy "buenos puntos" ..., je, je (yo me rio mucho). Responder
jmfcoto Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Ante todo muchas gracias Rollover porque la verdad que animas a la gente a hacer estas cosas y de paso a horrase un dinerillo. Yo todavía en el mío no lo hice porque está en garantía, pero estamos aprendiendo para cuando se acabe, tomando las oportunas notas. Lo que no entiendo muy bien es lo de poner el dedo en el orificio central: - Que es presionando el filtro hacia abajo para que al hechar el gasoil no ascienda? - O es para que no entre gasoil en el orificio central? Yo entiendo que es para que no ascienda el filtro al hechar el gasoil y que el orificio central debe quedar lleno comletamente de gasoil, que es el que alimenta la bomba de inyección. He visto algún video al respecto, y según dicen hay que rellenarlo todo, incluido el orifico central, no? Y que el gasoil quede por encima del orificio central antes de cerrar el filtro. Me ha gustado mucho tu interpretación del ruido de la bomba para purgar el aire. Responder
rollover Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Como bien dices el orificio central es donde se aspira el gasoil que va alimentar el motor, lo de taparlo es simplemente por la pijada de que no entre gasoil al motor sin éste haber pasado por el filtro. Vamos que si tapas el orificio central con el dedo y echas gasoil este bajará por los laterales y llenará al momento el orificio central igualmente, sólo que si por la ley de murphy en la botella había alguna partícula quedará retenida en el filtro, pero vamos no deja de ser rizar el rizo. Pero si de fijas el orificio central estar rodeado por una goma para evitar que se mezclen diesel sin filtrar/ diesel filtrado yo rellené hasta la goma pero sin rebasarla, si la rebasas es posible que al cerrarlo "se babe" por exceso de gasoil Y no, no es necesario sujetarlo, si lo vas metiendo poco a poco una vez se empape ya se queda abajo sin necesidad de sujetarlo. Me alegro que te guste el post. Gracias Un saludo Editado 24 de Agosto del 2016 por rollover Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola compañero. Muchas gracias por el aporte. Podrías especificar el paso con el Vagcom? Que pasos hay que seguir? Entrar en Engine? es que no me queda muy claro. También he leido que dando tres veces al contacto también se purga la bomba de gasoil? Gracias de antemano. Responder
rollover Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 12:51, Francisco alcala dijo: Hola compañero. Muchas gracias por el aporte. Podrías especificar el paso con el Vagcom? Que pasos hay que seguir? Entrar en Engine? es que no me queda muy claro. También he leido que dando tres veces al contacto también se purga la bomba de gasoil? Gracias de antemano. Hola compañero, hace ya tiempo de la operación no me acuerdo con exactitud pero aseguraría que con la ruta que se puede ver en la parte superior de la ventana llegas a esa misma captura. Es decir prueba a entrar en el módulo " 01 engine" y a continuación entra en el comando "basic settings 04", en desplegable seleccionas "transfer fuel pump" y comando "Go!" Si no consigues llegar ahí cuando tenga un momento le hecho un vistazo con el cable Si yo también vi en su día que se podía hacer con la llave poniendo contacto 3 veces pero la verdad preferí hacerlo así Un saludo Responder
Francisco alcala Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 De acuerdo, muchas gracias Responder
RuiKi84 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Muy bien explicado , muchas gracias, yo no tengo el Vagcom, alguien sabe si se puede realizar este procedimiento en con OBD eleven ?? Responder
NiTroPleX Publicado Martes a las 18:21 Denunciar Publicado Martes a las 18:21 En 5/5/2018 a las 10:26, rollover dijo: Hola compañero, hace ya tiempo de la operación no me acuerdo con exactitud pero aseguraría que con la ruta que se puede ver en la parte superior de la ventana llegas a esa misma captura. Es decir prueba a entrar en el módulo " 01 engine" y a continuación entra en el comando "basic settings 04", en desplegable seleccionas "transfer fuel pump" y comando "Go!" Si no consigues llegar ahí cuando tenga un momento le hecho un vistazo con el cable Si yo también vi en su día que se podía hacer con la llave poniendo contacto 3 veces pero la verdad preferí hacerlo así Un saludo Buenas, ha llovido ya! pero me sigue valiendo. La duda que tengo yo como siempre viene con el Vagcom. Segun tengo entendido o por lo menos yo uso siempre el vagcom con el motor arrancado: ENCHUFAR PASO 1 - CONECTAR CABLE PASO 2 - ARRANCAR COCHE PASO 3 - EJECUTAR PROGRAMA PASO 4 - TEST DESENCHUFAR PASO 1 - CERRAR EL PROGRAMA PASO 2 - APAGAR COCHE PASO 3 - SACAR CABLE Pero en tus instrucciones pones que haces el proceso con el vagcom y haces el "transfer fuel pump" (que aqui tengo duda si le diste 1 vez o 2 veces) y posteriormente dices que arrancas el coche. Aquí esta mi dilema. Responder
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