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Buenas!!

Tengo un A1 1.2 TFSI desde hace unos años, pero veo que se me queda corto, sobre todo en autopista, para los 86cv oficiales no va mal pero me gustaría darle un poco mas de alegría y ya de paso un sonido bonito, si es posible.

He pensado hacer una repro, el 1.2 TSI da 106cv, pero me da miedo perder fiabilidad o dañar algo, tampoco conozco ningún sitio ''fiable'' en Madrid.

También he estado pensando cambiar algo de la admisión, al ser turbo puede que gane en potencia y sonido, pero imagino que con un filtro cónico del norauto no haga nada :lol2:

Gracias de antemano!


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Personalmente creo que lo mejnor que puedes hacerle es una repro, si despues queires mas chicha tendrias que meterte en mas honduras (cambiar turbo, intercooler, reforzar motor....), pero en plan fiable y economico lo mejor es la repro.

 

s2.

Publicado

Personalmente creo que lo mejnor que puedes hacerle es una repro, si despues queires mas chicha tendrias que meterte en mas honduras (cambiar turbo, intercooler, reforzar motor....), pero en plan fiable y economico lo mejor es la repro.

 

s2.

 

La verdad que es lo que estoy pensando, gracias!!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

 

En mi opinion, todo lo que sea exigir más a un motor sin cambiar ninguna pieza va a implicar que la fiabilidad baje.

Tambien diré que que los ingenieros de Audi sabrán más que los tios de "Reprogramaciones Paco" (Cada uno con su coche hace lo que quiera, logicamente).

 

Por otro lado, con 106cv vas a seguir corto en autopista, asi que tampoco ganas mucho, creo yo.

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Hola,

 

En mi opinion, todo lo que sea exigir más a un motor sin cambiar ninguna pieza va a implicar que la fiabilidad baje.

Tambien diré que que los ingenieros de Audi sabrán más que los tios de "Reprogramaciones Paco" (Cada uno con su coche hace lo que quiera, logicamente).

 

Por otro lado, con 106cv vas a seguir corto en autopista, asi que tampoco ganas mucho, creo yo.

Hola

Bueno los turbos ,que es de donde se sacan los cv extra vienen de fábrica no demasiado estrujados.

Aun hay margen de tocarlos sin que se vea , a prioridad, comprometida la fiabilidad.

Eso sí al más mínimo problema que tengas aunque se te funda una lámpara estarás vendido de cara a la garantía oficial.

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Hola,

 

En mi opinion, todo lo que sea exigir más a un motor sin cambiar ninguna pieza va a implicar que la fiabilidad baje.

Tambien diré que que los ingenieros de Audi sabrán más que los tios de "Reprogramaciones Paco" (Cada uno con su coche hace lo que quiera, logicamente).

 

Por otro lado, con 106cv vas a seguir corto en autopista, asi que tampoco ganas mucho, creo yo.

Hola

Bueno los turbos ,que es de donde se sacan los cv extra vienen de fábrica no demasiado estrujados.

Aun hay margen de tocarlos sin que se vea , a prioridad, comprometida la fiabilidad.

Eso sí al más mínimo problema que tengas aunque se te funda una lámpara estarás vendido de cara a la garantía oficial.

 

 

Precisamente, al reprogramar estrujas mas el turbo, lo que implica que la fiabilidad baje. (No digo que vaya a cascar el coche en 2 años, eh, pero que baja la fiabilidad es un hecho)

Publicado

Las reprogramaciones no trabajan sólo sobre el turbo. Muchas de ellas de echo ni lo tocan.

 

Te invito a que leas sobre los parámetros que se modifican en las reprogramaciones.

 

S2

Publicado

Las reprogramaciones no trabajan sólo sobre el turbo. Muchas de ellas de echo ni lo tocan.

 

Te invito a que leas sobre los parámetros que se modifican en las reprogramaciones.

 

S2

 

Hombre, las reprogramaciones lo que reprograman es la centralita, modificando los parametros de inyeccion y de uso del turbo. Normalmente a la inyeccion se le aumenta la presion y en todas las reprogramaciones que he visto hace que el turbo entre a funcionar a unas revoluciones mas bajas, que funcione hasta revoluciones mas altas o aumentando el flujo de aire para que gane algo mas de potencia o baje algo el consumo.

 

El aumento de potencia no sale de la nada, o cambias piezas de motor o te comes fiabilidad.

Te invito a que me digas donde hacen una reprogramacion que no tire de eso.
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Hola,

 

En mi opinion, todo lo que sea exigir más a un motor sin cambiar ninguna pieza va a implicar que la fiabilidad baje.

Tambien diré que que los ingenieros de Audi sabrán más que los tios de "Reprogramaciones Paco" (Cada uno con su coche hace lo que quiera, logicamente).

 

Por otro lado, con 106cv vas a seguir corto en autopista, asi que tampoco ganas mucho, creo yo.

Hola

Bueno los turbos ,que es de donde se sacan los cv extra vienen de fábrica no demasiado estrujados.

Aun hay margen de tocarlos sin que se vea , a prioridad, comprometida la fiabilidad.

Eso sí al más mínimo problema que tengas aunque se te funda una lámpara estarás vendido de cara a la garantía oficial.

 

 

Precisamente, al reprogramar estrujas mas el turbo, lo que implica que la fiabilidad baje. (No digo que vaya a cascar el coche en 2 años, eh, pero que baja la fiabilidad es un hecho)

 

Esta claro que peligro hay

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