raulitio Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola compañeros,me lleva pasando un tiempo una cosa rara, primero en caliente y luego permanente en frío. Os cuento: de repente con arranques en caliente, tipo repostaje en gasolinera, arrancaba con la llave y no encendía como siempre, tardaba en arrancar , fui al taller oficial Audi y me cambiaron la batería; al principio bien pero a los 6 meses los mismos síntomas hasta que le dabas al arranque y ya no encendía ni los avisadores de encendido del motor, solo funcionaba la radio (cosa rara porque si no tiene batería no encendería nada). Total que cabreado lo llevo en la grúa a un taller de confianza no oficial , tipo BOSCH car service, y me dicen que han reseteado el coche, que tenía 3 páginas de errores y que en cuanto los han borrado arranca a la primera. Total no muy convencido me lo llevo y a la semana me lo vuelve a hacer, lo vuelvo a llevar y me dicen algo así como que la batería no lleva la potencia necesaria al arranque y que me han metido un cable directo de la batería al motor porque en algún punto perdía la potencia. Ya convencido con la solución me lo llevo de vacaciones y cuando me voy a venir el día antes, no arranca, lo mismo de siempre. Pido el favor a un mecánico que lleve el ordenador y lo enchufe y como no!, me dice que le ha borrado un error de la suspensión neumática que no la toque, y arranca.Mi duda, donde lo llevo? realmente tiene que haber alguna pérdida o fallo en algún circuito, que le impide arrancar.La solución comprarme y llevar encima un portatil con un cable vag com ( por cierto si me podeis aconsejar cual funciona para mi modelo MY2007 , por lo que he leído tiene que ser Vag com 12.12 hex+can y que programa de diagnosis borra los mensajes de error) por lo menos la emergencia de la grúa y el susto de donde me pille lo resuelvo.Alguien le ha pasado o cree que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ordenado Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Motor de arranque nuevo... No es problema de batería. Los errores esos te los da cuando hay fallos en tensión provocados por que en el arranque tira de más potencia de la necesaria. Yo tenía esos problemas de arranque en caliente y motor de arranque... 145€ tienen la culpa y ahora arranca como una moto.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenas Raulito, una presentación por tu parte nos hubiera ido muy bien. Yo lo llevaría directamente otra vez al concesionario, mas que nada por que fueron ellos los que te cambiaron la batería y parece ser que funcionaba bien..... Respecto al vag, ponte en contacto con mundodiagnosis ellos te dirán cual es el que te corresponden ellos son especialistas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Que error de ta exactamente? Si borrando los fallos con el vagcom te deja arrancar el coche, debes tener un problema en una centralita que por seguridad corta el arranque. por eso la importancia del fallo que da la maquina. en muchos de nuestros coches si solo te deja poner la radio porque el coche no arranca, se llama modo espera. Para que no te aburras esperando la grúa. Como te dice el amigo Matraca, por un poco de cortesía, una presentación tuya y del coche seria lo mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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