exenai Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues eso compañeros,en una retension me han dado un golpe un x5 y me ha tocado paragolpe porton y al darle al de delante algo tambien el de alante,pues el cado esque si puedo aprovechare para meterle los paragolpes sline,mi coche es del 2008 y mi el de delante tiene que ser del 2008 sino mr rquivoco pero el de fetras podria ser del facelift completo,cual pondriais vosotros,acepto sugerencias Responder
Wannaky Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenas, El frontal yo montaría el sline del pre, y el trasero aprovecharía y montaría el sline del facelift, para mi es mas bonito. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno el frontal no se puede montar el del facelift al cambiar lis faros creo,habria que cambiar tambien faros y capo Responder
Wannaky Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno el frontal no se puede montar el del facelift al cambiar lis faros creo,habria que cambiar tambien faros y capoPor eso te digo de montar el parachoques frontal sline del pre, porque para montar el frontal del facelift has de cambiar parachoques, parrilla, faros, aletas y capó, y luego conseguir codificar con vagcom las luces para que funcionen correctamente (no sé si alguien lo ha conseguido ya, pero sé que hay alguno que está en ello) Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Hoka Si lo haces por tu cuenta claro,como lo hagas a través de compañías de seguros,a no ser que el parachoques este hecho carbón....pero carbón eh? No te lo sustituirán lo repararan. Esta misma experiencia tuve yo hace unos 5 meses. Chasco que me lleve pq mi pensamiento eta poner sline Responder
exenai Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno ya os contare,a ver que pasa.Saludos. Responder
exenai Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El porton del maletero tambien ha sufrido ,hundido un poco el nervio de abajo y descuadrado,y las cogidas de los pilotos rotas,lo suyo seria cambiar porton por el del facelift y sus pilotos pero ,les valdrian los pilotos de origen? Responder
persanja Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 El porton del maletero tambien ha sufrido ,hundido un poco el nervio de abajo y descuadrado,y las cogidas de los pilotos rotas,lo suyo seria cambiar porton por el del facelift y sus pilotos pero ,les valdrian los pilotos de origen? Siento lo del golpe exenai....mientras sea chapa todo tiene arreglo más o menos. Suerte. Un saludo. Responder
exenai Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Le he dicho al mecanico que oida el trasero sline del facelift pero alguien me puede confirmar si le valdra a mi a4 sedan del 2008 prefacelift? Responder
Torvic Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Le he dicho al mecanico que oida el trasero sline del facelift pero alguien me puede confirmar si le valdra a mi a4 sedan del 2008 prefacelift? el forero durango montó en su A4 pre, la trasera rest. Lo hizo el mismo en plena calle.. todo un crack.. este es el link, pagina 802 y 803. En la misma pagina 802 puedes ver el mio cuando monté trasera sline pre.. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page-802?hl=%20durango%20%20trasera Editado 23 de Agosto del 2016 por torvic Responder
exenai Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Pues es verdad,lo vi en su dia en el hilo qur le has echo hoy y no me di ni cuenta de que fuera el del facelift,tampoco se comento nada al respecto creo,pues a mi me gusta bastante como le queda,muy fino,mas moderno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.