tintin Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Hola , despues de unos dias de tener el coche parado he salido de casa y en la autopista a los 10 min se ha puesto a 130 grados y automaticamente en la consola central me ha recomendado que pusiera el coche en punto muerto . Al rato de ir en punto muerto con la inercia he parado el aire acondicionado y ha bajado a los 90 grados . Despues de esto he circulado unos km sin quitar ojo del indicador y todo correcto , incluso en retencion no a vuelto a pasar . Ya una vez en casa he parado el motor y el ventilador seguia en marcha pero a muy pocas revoluciones , el nivel del agua bien . Por casualidad alguien ha vivido una experiencia parecida?. Gracias de antemano. Editado 19 de Agosto del 2016 por tintin Responder
rollover Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Pues no, si en 10 min lo tenías a 130 e incluso te saltó ese mensaje yo lo llevaría al taller que le echen un vistazo. El otro dia me fijé la temperatura del mio, a 150 durante unos 300km, temperatura entre 90 y mucho y 100 y poco. 108 fue lo maximo que vi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 19 de Agosto del 2016 por rollover Responder
Tito_112 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Llévalo al taller, supongo q te falla el termostato. Responder
Chi Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Habláis de aceite o refrigerante? Responder
Full_24 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Habláis de aceite o refrigerante? Me imagino que será al refrigerante. El de aceite al menos en mi ordenador no aparece (con vagcom si) Volviendo al tema. Es muy raro, puede ser el sensor que fallase dando una falsa alarma. Pediría cita al taller y que lo miraran. Responder
tintin Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Analizando el trayecto me lo hizo cuesta arriba con el aire acondicionado puesto a 120 km/h depues de vover a 90 grados como si nada . Responder
Joshicko Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 yo apostaria por fallo de termostato que hace que entre el ventilador de condensación y es por eso que la temperaturase a disparado. recomendación: ir al taller y te lo revisen. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El mío en 15.500 kms el refrigerante nunca ha pasado de 90, y el aceite lo máximo que he visto es 113 grados después de darle alegría. Yo lo llevaría al taller, no parece muy normal y más diciendo que lo cogiste frío. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Opino como los compañeros no es muy normal que suba tanto la temperatura solo por subir una cuesta pronunciada con el AC puesto. Además a 130°c creo que ya tendría que abrir la válvula de seguridad del tapón. Yo echaría un vistazo por si las moscas. Desde mi CPD Responder
tintin Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Esta averia queda reflejada en la info del coche? Lo digo por el servicio tecnico si podra ver el fallo metiendole la maquina. Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Hola , despues de unos dias de tener el coche parado he salido de casa y en la autopista a los 10 min se ha puesto a 130 grados y automaticamente en la consola central me ha recomendado que pusiera el coche en punto muerto . Al rato de ir en punto muerto con la inercia he parado el aire acondicionado y ha bajado a los 90 grados . Despues de esto he circulado unos km sin quitar ojo del indicador y todo correcto , incluso en retencion no a vuelto a pasar . Ya una vez en casa he parado el motor y el ventilador seguia en marcha pero a muy pocas revoluciones , el nivel del agua bien . Por casualidad alguien ha vivido una experiencia parecida?. Gracias de antemano. Puede ser q después de haber estado tiempo parado y tras 10´ d recorrido te haya saltado una regeneración con lo que la temperatura sube. No le daría mucha importancia, pero pásate por el concesionario a comentarlo Responder
tintin Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hoy despues de unos dias me ha pasado lo mismo en el mismo sitio . Que casualidad no!!!! . He llamado al taller y como tienen sevicios minimos tengo cita para el proximo martes . Este tipos de anomalias te condicionan mucho . Prefiero no tocarlo . Responder
tintin Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua .Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día . Responder
TRUZZZ Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua . Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día . Pues ciertamente cuesta creer q haya problemas en la bomba de agua con tan poco kilometraje. Aunque si pensamos que no es una bomba al uso, si no un distribuidor de agua a demanda, que hace las veces de termostato y está gestionado electrónicamente, tampoco debería sorprender. La electrónica invade la mecánica para lo bueno y lo malo. Es lo que hay................... Me alegro que se te haya solucionado. Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola , ayer me llamaron del servicio técnico de la marca para comentar que la avería es debido a la bomba del agua . Comparto esta info por si algún día os veis en esta situación ya que con 60.000km no crees que te pueda ocurrir algo parecido . Feliz día . Pues ciertamente cuesta creer q haya problemas en la bomba de agua con tan poco kilometraje. Aunque si pensamos que no es una bomba al uso, si no un distribuidor de agua a demanda, que hace las veces de termostato y está gestionado electrónicamente, tampoco debería sorprender. La electrónica invade la mecánica para lo bueno y lo malo. Es lo que hay................... Me alegro que se te haya solucionado. En el golf que tuve la bomba del agua se estropeó también por esos kilómetros. No rompe la bomba en sí, en mi caso al menos fue el acoplador electro-mecánico (un electroimán que no se desplazaba) a la polea, total que por la forma en que estaba diseñada, hubo que cambiar la bomba entera en lugar de esa m**** de pieza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.