parronix Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 He recibido una carta de AUDI, que si contrato antes de dos meses la supergarantía tiene un precio especial. Qué me aconsejáis??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que no, la garantia no te la da, Audi, es un contrato de reparaciones que el concesionario firma con aseguradoras como Mapfre o Winthertur, y por lo tanto hay letra pequeña, sólo está cubierta determinadas partes del vehiculo por lo tanto puedes tener problemas a la hora de reclamar que te solucionen algo. Un saludo. Responder
pagka Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Bueno , pues yo discrepo. Si no te importa demasiado pasar las revisines en el concesionario , yo se la haria ( se le he hecho) Si hay suerte no la utilizas nunca , pero un caudalimetro vale mas de la mitad de la garantia. Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Bueno , pues yo discrepo. Si no te importa demasiado pasar las revisines en el concesionario , yo se la haria ( se le he hecho) Si hay suerte no la utilizas nunca , pero un caudalimetro vale mas de la mitad de la garantia. Y normalmente no estan incluidos en las garantias... y en las extensiones me parece que menos Responder
pagka Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) A mi en el golf que tuve me lo cambiaron en garantia, y en el A4 me cambiaron el turbo ( quizas no hacia falta , pero como yo no pagaba). Editado 2 de Abril del 2005 por pagka Responder
luis Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues a un amigo mio en un golf, con supergarantia le cambiaron el cauda y sin problemas, y me parece que la valvula de sobre presión del turbo tambien. Yo aria la amplición de garantia por si las moscas, si no la amortizas no pasa nada, pero si te sale algo grande, estara supercontento de haberlo hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.