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Hola a todos, otro mas que le sale el cartelito de los 1000km, ya reposté 10 litros y nada, ya limpié el inyector de adblue y nada, mañana tengo cita en concesionario para diagnosis, ojalá sea actualización de software de lo contrario seguro me cambian la bomba con el consiguiente gasto, ya os contaré, mi coche es un audi A4 con 129000km, nunca habia dado problemas, Saludos


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En 25/6/2023 a las 21:11, pedequegar dijo:

Hola a todos, otro mas que le sale el cartelito de los 1000km, ya reposté 10 litros y nada, ya limpié el inyector de adblue y nada, mañana tengo cita en concesionario para diagnosis, ojalá sea actualización de software de lo contrario seguro me cambian la bomba con el consiguiente gasto, ya os contaré, mi coche es un audi A4 con 129000km, nunca habia dado problemas, Saludos

 

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Mi caso con A6 ALLROAD de 2017 3.0 TDI 218CV. Lo compré en selection plus con 55000 hace 2,5 años. Hoy tiene 80000.

 

Se me enciende la luz de motor. Lo llevo a oficial y sale baja productividad del adblue. Me comentan que este coche tiene pendiente una actualización de software precisamente por el sistema adblue. Me borran el error y me llenan el depósito adblue. Hago viaje de 800km y llegando se me vuelve a encender la luz motor.

 

Lo llevo a Audi oficial de mi ciudad. Actualizan el software y a funcionar. Y a los 150 km... ERROR SISTEMA ADBLUE. 

Lo llevo y de primeras me dicen que hay que cambiar un sensor de NOX, 1300€ pero que la marca asume y se me queda en 650. Lo cambian y me dicen que nada, sigue el error y baja productividad adblue. Siguiente paso hay que cambiar el filtro de partículas. Total sensor más filtro 5400€ y tras muchas llamadas a Audi pago 1700€. Lo saco y a los 10km vuelve a salir error sistema adblue. 

De vuelta al servicio oficial ahora me dicen que la sonda NoX lleva dos sensores y se cambió solo uno, después la marca dice que hay que cambiar el filtro, y ahora el otro sensor. 

 

Total dos meses en el taller lleva. Supuestamente me lo van a entregar el martes. Me voy de vacaciones con el coche o que? Nos vamos a 800km a la playa ...

 

Mi pregunta es: a ninguno con el error os da baja productividad del adblue y a ninguno os han cambiado todo eso? Según servicio oficial están cambiando todo lo que les dice la marca

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hace 13 minutos, Churben11 dijo:

Mi caso con A6 ALLROAD de 2017 3.0 TDI 218CV. Lo compré en selection plus con 55000 hace 2,5 años. Hoy tiene 80000.

 

Se me enciende la luz de motor. Lo llevo a oficial y sale baja productividad del adblue. Me comentan que este coche tiene pendiente una actualización de software precisamente por el sistema adblue. Me borran el error y me llenan el depósito adblue. Hago viaje de 800km y llegando se me vuelve a encender la luz motor.

 

Lo llevo a Audi oficial de mi ciudad. Actualizan el software y a funcionar. Y a los 150 km... ERROR SISTEMA ADBLUE. 

Lo llevo y de primeras me dicen que hay que cambiar un sensor de NOX, 1300€ pero que la marca asume y se me queda en 650. Lo cambian y me dicen que nada, sigue el error y baja productividad adblue. Siguiente paso hay que cambiar el filtro de partículas. Total sensor más filtro 5400€ y tras muchas llamadas a Audi pago 1700€. Lo saco y a los 10km vuelve a salir error sistema adblue. 

De vuelta al servicio oficial ahora me dicen que la sonda NoX lleva dos sensores y se cambió solo uno, después la marca dice que hay que cambiar el filtro, y ahora el otro sensor. 

 

Total dos meses en el taller lleva. Supuestamente me lo van a entregar el martes. Me voy de vacaciones con el coche o que? Nos vamos a 800km a la playa ...

 

Mi pregunta es: a ninguno con el error os da baja productividad del adblue y a ninguno os han cambiado todo eso? Según servicio oficial están cambiando todo lo que les dice la marca

Que grandes los mecánicos que van cambiando piezas y "probando" si así funciona....que la avería continua, no pasa nada, el cliente paga sus experimentos...Siento no poder ayudarte, pero me revientan este tipo de actuaciones....

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En 25/6/2023 a las 21:11, pedequegar dijo:

Hola a todos, otro mas que le sale el cartelito de los 1000km, ya reposté 10 litros y nada, ya limpié el inyector de adblue y nada, mañana tengo cita en concesionario para diagnosis, ojalá sea actualización de software de lo contrario seguro me cambian la bomba con el consiguiente gasto, ya os contaré, mi coche es un audi A4 con 129000km, nunca habia dado problemas, Saludos

Hola Pedequegar, al final en què quedô la cosa ? A mi me salió el otro día el testigo del fallo 1000, reposte y se ha quitado pero me dicen en mi taller que es la bomba …ya no sè què pensar porque veo a mucha gente con los mismos que le va y le viene …el mío A4 avant con 145000 y hasta el otro día sin fallos 

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