gonchito Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 La diferencia entre un 2.0 tdi y un 3.0 tdi no es tan insignificante como se habla, es bastante significante en todo.......un V6 va mucho más desahogado , se nota la diferencia que hay de potencia. Lo que no se puede hacer es mirar el consumo y más siendo vehiculos diesel, las comparaciones hay que hacerlas con los gasolina, que un 3.0 tdi gaste no es consumo con la potencia que tiene, siempre lo he dicho y lo mantengo, si miramos consumir poco es mejor comprarse un coche pequeño. Un 3.0 tdi.....con rueda de 245 , llevandolo en la S por ciudad el motor de 225cv se va a medias de 17l tranquilamente, el de 233cv bajaba algo el consumo y ya en el de 245cv(ultimos modelos) también, pero aún asi en ciudad siempre consumos altos, en autopista llevandolo en la D(creo que dos veces en mi vida lo he llevado asi) pueden salirte sobre 7 l en medias de 120km/h si le aprietas150 algo más se sube a 9,5l y 10, 5l consumos bajos para el motor que es. Tu decides...... pero yo me iria a por alguna unidad 30 tdi bien cuidado Responder
multi2.8 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Bien hablado. Gonchito. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 La diferencia entre un 2.0 tdi y un 3.0 tdi no es tan insignificante como se habla, es bastante significante en todo.......un V6 va mucho más desahogado , se nota la diferencia que hay de potencia. Lo que no se puede hacer es mirar el consumo y más siendo vehiculos diesel, las comparaciones hay que hacerlas con los gasolina, que un 3.0 tdi gaste no es consumo con la potencia que tiene, siempre lo he dicho y lo mantengo, si miramos consumir poco es mejor comprarse un coche pequeño. Un 3.0 tdi.....con rueda de 245 , llevandolo en la S por ciudad el motor de 225cv se va a medias de 17l tranquilamente, el de 233cv bajaba algo el consumo y ya en el de 245cv(ultimos modelos) también, pero aún asi en ciudad siempre consumos altos, en autopista llevandolo en la D(creo que dos veces en mi vida lo he llevado asi) pueden salirte sobre 7 l en medias de 120km/h si le aprietas150 algo más se sube a 9,5l y 10, 5l consumos bajos para el motor que es. Tu decides...... pero yo me iria a por alguna unidad 30 tdi bien cuidado Mas razon que un santo. Lo corroboro totalmente Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Eso si que es totalmente cierto. Soy un taliban de la gasolina pero este v6 tdi es una pasada en suavidad y fuerza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.