Micks Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias! Pues no son las d bmw, son muy parecidas creo. Son unas spac hennessey y las quiero cambiar por rs4 old, no me convencen. Por cierto aqui una foto de mi pequeño por dentro (un poco sussio). Responder
Hasharii Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bonito bolso Responder
Yoten Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Tenia ke ser beige para hacer juego con el interior !! :lmfao: Responder
Hasharii Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 La verdad es que el interior en beige es el que más me gusta, aunque mejor en alcántara que en piel, ya que en verano la piel es insufrible Responder
Micks Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Jajajajajaja no salgo de casa sin el Mi novia que le pedi que le echara un par de fotos y ese es el resultado. La verdad que me encanta el cuero beige y está como recién sacadito de casa, pero lo que dices, en verano, y mas viviendo en Mallorca...ES UNA SARTEN!! Aún así, me encanta, pero no se si ponerle el salpicadero y demás piezas que vienen marrón en negro. Lo he visto por ahi y me gusta el contraste. Responder
fedee Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno, os dejo yo una reciente, que por lo visto los coches mostrados están increíbles. A ver si nos vemos pronto, Michel, y amigos de Barcelona. Nickjoo ¿te animas a verlo en directo? En breve subiré a Valencia. unas llantas parecidas a esas le boy a poner yo y a pintar de antracita joe me gusta como le kedan Responder
miguelito_quattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Ahí va el mio recien pintao... Responder
Mr.dani Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 una fotico del domingo, cuando fui a la subida a algar, luego paramos a comer en San Jose del Valle, un pueblecito muy bonito de la sierra jeje Responder
miguelito_quattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Ahí va el mio recien pintao... Responder
Markvs Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenas, Pues ya ando, desde ya hace un tiempo por aqui. Me presente en su dia pero sin una sola foto, algo inadmisible (que sea asi a partir de ahora... ). Ahi os dejo algunas foto de mi nene... Espero que os gusten, y si no les haceis Photoshop Un saludo! Responder
Enderx33 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Hoy le he estado limpiando por fuera, por dentro, el motor, etc. todo con Meguiars y similares marcas de detailing claro está, sino no estaría así!!! Aquí le tenéis con 10,5 años, soy su único dueño y estoy tan contento con él como el día 1 ; 0 averías desde hace ni se sabe, sólo mantenimiento long-life : Editado 25 de Marzo del 2012 por Enderx33 Responder
CsrFSeiei Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Enderex tu auto esta como nuevo! Y por dentro wow! Yo también estoy empezando a invertir mi dinero en productos para la limpieza del auto! Y he comprado el Ultimate Quick Detailer de meguiars. Y algunas cosas Sonax tb! Responder
Kili22 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Ahí va el mio recien pintao... Las colas de escape te quedan perfectas, te costo mucho ponerlas? unicamente es comprarte el tramo final de escape no? en la itv has tenido algun problema o algo? estoy mirando para ponermelas igual que las llevas tu, pero no me acabo de decidirr, ya me diras. saludosss Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) unas de mi pequeñajo Editado 4 de Abril del 2012 por ivan gt turbo Responder
Enderx33 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Hoy le he estado limpiando por fuera, por dentro, el motor, etc. todo con Meguiars y similares marcas de detailing claro está, sino no estaría así!!! Aquí le tenéis con 10,5 años, soy su único dueño y estoy tan contento con él como el día 1 ; 0 averías desde hace ni se sabe, sólo mantenimiento long-life : Yo el Ultimate quick detailer lo uso entre encerados cuando sólo ha cogido algo de polvo o alguna mancha localizada (pájaros). Depende del color del coche, pero yo entre Next 2.0 y Gold Class llevo el coche brillante al 100%, pruébalas CsrFSeiei ! Editado 10 de Abril del 2012 por Enderx33 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.