pollito8L Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Holaa que tal os voy a poner unas fotos de mi Culowevo xD y de los cambios que a ido experimentando espero que os gusten. Ahora mismo me encuentro en pleno restyling de nuevo, estoy enfibrandole las taloneras del M3 E46 y cambiandole de look pintandolo de blanco. Tambien e cambiado llantas de unas 17" a unas FOX 18" Subire fotos cuando lo acabe ________________________________________________________________________________________________________________________ http://img685.images...10505132930.jpg Editado 27 de Febrero del 2013 por pollito8L Responder
jose coldest20vt Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Aqui dejo un par de fotitos q ice oi Responder
Eduardos3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola chicos soy nuevo por aquí os dejo una foto de mi coche así lo podéis ver un saludo a todos no me deja subir fotos se ve con son demasiado pesadas están echas con móvil en cuanto pueda os pongo fotos Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 HORTALEZA____________CONECTING PEOPLE !!! JAJAJAJA !!! UN SALUDO !!! jajajajja el mítico parking del JuanCarlos...! La de trompos y maniobras que se han hecho allí.. MADRE MIA Responder
Carmelo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hay dejo unas fotiyos nuevas que le ice jeje Bonito coche y buenas fotos! :clap1: No sé si es el retoque, pero las llantas tienen un tono que me gusta mucho... PD.: ojo con mojar los bajos con agua salada, no le va muy bien... Responder
Jabi33 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esta es la foto del mio espero que os guste Responder
Jabi33 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hay dejo unas fotiyos nuevas que le ice jeje Bonito coche y buenas fotos! :clap1: No sé si es el retoque, pero las llantas tienen un tono que me gusta mucho... PD.: ojo con mojar los bajos con agua salada, no le va muy bien... Muy chulo el coche pero mejor las fotos,se nota también que le gusta la fotografía Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Preciosas fotos, el coche ni mencionarlo, igualmente. Responder
jose coldest20vt Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Muchas gracias jeje, pues si le tube q dar un pistoletazo y quitarle la sal. Jaja Responder
halu17 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bueno este sábado estuve en unas tandas en el circuito de kotarr, os subo unas fotillos del coche en el circuito, un saludo Responder
AdrianM Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Guau tio, que tal iba el coche por circuito? muy buenas fotos Responder
audikick Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Donde esta el circuito ese ? O sera el de katar ? (lo dudo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
halu17 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues es el circuito de kotarr http://www.circuitokotarr.com/el-circuito/trazados-del-circuito-.html y esta en Tubilla del Lago (Burgos). La localidad de referencia más cercana es Aranda de Duero El coche la verdad es que no iba mal, le faltaba algo de aceleracion (es el 1.9 110cv) pero en curvas y frenadas muy bien, tampoco es un circuito muy rapido, creo que lo maximo que alcance fueron unos 100km/h. Tambien nos dejaron probar toda la gama s de audi, s4,s5 sportback,s6,s6 avant, s7 y s8, para mi gusto el que mejor iba era el s5 jejejej un salud Responder
danix Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 se ve guapisimo el coche en circuito, me encanta. pero lo interesante.... no tendras videos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.