halu17 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 se ve guapisimo el coche en circuito, me encanta. pero lo interesante.... no tendras videos Pues si tengo videos, tanto desde el interior con informacion como velocidad aproximada , fuerzas g y altitud, y videos desde fuera, y videos conduciondo los modelos s, a ver si tengo un rato, los edito, los subo y os pongo los enlaces un saludo Responder
halu17 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Un pequeño adelanto de los videos: Responder
dnomyar Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos Halu, muy guapo el video!! donde vidometer es la velocidad no? ese porsche delante...jeje no podia escaparse!! Responder
pollito8L Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) bueno os pongo unas fotos del ultimo restyling de mi a3 espero que os gusten Editado 11 de Abril del 2013 por pollito8L Responder
el.portu Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) a3 ambition Editado 22 de Abril del 2013 por el.portu Responder
Invitado42 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Pollito8L un color muy acertado para el A3, para mi gusto con otro modelo de llantas y en 18" sería ya el toque perfecto. un abrazo, bonitos coches! Responder
AdrianM Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Os dejo unas fotitos con las llantas nuevas, a ver que os parece Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Aqui os dejo unas fotillos, que hace mucho que no cuelgo nada. Abajo con las nuevas llantas Responder
maxi turbo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Buenas Catfish, tienes xenon de fabrica o es un kit? Casi me gustaba mas con las llantas que tenias, eran originales? las nuevas no estan mal ..... para gustos colores, pero de todas formas esta muy bonito un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 es xenon de fabrica, pero bombillas distintas. Las llantas no estaban homologadas en alemania, asi que habia que cambiarlas Las originales implican ensanchar las aletas y las unicas replicas homologadas que hay estan agotadas Responder
maxi turbo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 tu crees que habria que ensanchar las aletas? son 18*8 et 33, hay gente que las tiene, aunque dicen que alante van a ras..... Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 impresionante el a3 de naxo y tambien el de Bully!!! una curiosidad....Patrick le has ensanchado los laterales de las ruedas??? saludos y espero que os guste el mio.... de hecho quiero cambiarlo un poco más.... me he tenido que gastar bastante dinero en cambiarle el cambio de marchas , la linea completa de escape y el parachoques frontal... quisiera destintar los cristales y tengo que arreglarle un par de aboyaduras que tiene del lado piloto ( puerta y aleta trasera) !!! las fotos estan hechoas del lado bueno ! jeje a lo mejor ponerle el parachoques trasero del S3... que pensais? otro dia pondré unas del interior!! lo estoy retocando un poco para que quede más acorde con el coche de serie.... saludos!! En efecto, ensanchada se encuentra esa zona trasera. Responder
pollito8L Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Pollito8L un color muy acertado para el A3, para mi gusto con otro modelo de llantas y en 18" sería ya el toque perfecto. un abrazo, bonitos coches! jeje muxas gracias haber si subo fotos con el techo ya pintado en negro y el coche pulido que se aprecie mejor el perlado. Llantas llevo unas 18 FOX (las de la fotos) y lo que se ve plateado lo quiero pintar en el azul del coche jeje muxas gracias!!!! =) Responder
pollito8L Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 lo que comentais de las llantas no hace falta ensanchar, simplemente con estirar las aletas vale. Yo las abri en este ultimo restyling tirando con un pajero y luego un pokito de grani lijar aparejar y listo jeje. tube que hacerlo porque al poner la suspension roscada y las 225 40 18 me rozaba la goma en las aletas... jeje pero es muyyy facil de hacer !!!! Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Dos A3 conocidos por esta sección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.