audikick Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Dos A3 conocidos por esta sección. A ese dorao le faltan unas buenas llantas ya !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bheirons Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Dos A3 conocidos por esta sección. Buenaaasssss!! Realmente impresionante este post con todos los coches cada uno a gusto de su propietario, es una fiebre que mola. Hace ya bastante que husmeo por este foro y aún no havia comentado nunca, pero decir que hace un tiempo estuve por la Comunidad Valenciana ( no recuerdo en que población) y creo que vi este Audi rojo pero llevaba una llantas planta a ese entonces es un coche que se hace mirar, y mucho! Saludooos a todos! Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola Bheiron. Puede que haya sido en Alicante, no obstante también he estado en ocasiones en Valencia, podría haber sido el mío ya que precisamente anteriormente las tuve en plata como comentas. Las llantas sobre el doradito, Audikick, las tiene guardadas en 18", lleva estas desde el arreglo en general que se le hizo. Saludos. Responder
Alexito.128 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Os dejo el mio. No son las mejores fotos, pero en cuanto vuelva de alemania le dare una limpieza a fondo e intentare hacer unas chulas Otra mas Y otra mas haciendo el bobon Responder
primoantonio Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Dos A3 conocidos por esta sección. Guapísimos los dos, me'mcantan. Lo único que le quitaría al de Bully son las dos pegatinas esas negras del frontal, parece Cantinflas!!! ajajaj El de Carlitos muy guapo, me encantan esas llantas. Responder
Alexito.128 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Una bonita foto Menudas dos bestias pardas Responder
AdrianM Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Sigamos poniendo fotos de nuestros pequeños que no pare la marcha Responder
AleexAudiA3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Sigamos poniendo fotos de nuestros pequeños que no pare la marcha Esaas fotos no son recienteees!! Que te robaron la antena el otro dia!! jajajajajjajajajajjjajjajaja :roll1: :laugh: :busted_cop: Responder
AdrianM Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Esaas fotos no son recienteees!! Que te robaron la antena el otro dia!! jajajajajjajajajajjjajjajaja :roll1: :laugh: :busted_cop: Jajajaja cierto, esas fotos son del finde pasado, ahora ya tiene puesta la antena tipo tiburón Responder
AleexAudiA3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Esaas fotos no son recienteees!! Que te robaron la antena el otro dia!! jajajajajjajajajajjjajjajaja :roll1: :laugh: :busted_cop: Jajajaja cierto, esas fotos son del finde pasado, ahora ya tiene puesta la antena tipo tiburón FOTOS!!!!!! Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Una de lado, poco aporta, pero me hacía ilusión ponerla. Responder
AdrianM Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Una de lado, poco aporta, pero me hacía ilusión ponerla. Me encanta el contraste de las llantas y el color del coche Bully, lo tienes precioso Responder
maxi turbo Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 como se notan esas aletas delanteras s3, si señor lo tienes muy bien saludos Responder
jose coldest20vt Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 aqui dejo unas ultimas fotos de mi coche. espero que os gusten =D [/url[/url[/url[/url Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) aqui dejo unas ultimas fotos de mi coche. espero que os gusten =D [/url[/url[/url[/url Qué blanco es ese?? Parece el que llevan los nuevos Audis jeje Está precioso! Editado 27 de Mayo del 2013 por AleexAudiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.