dnomyar Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y una de la trasera q tanto me pone jaja saludos Ivan!! qme encanta tu a3!! lo has ensanchado o es un S3 ?? me gustan mucho las llantas!! saludos!! Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 y una de la trasera q tanto me pone jaja saludos Ivan!! qme encanta tu a3!! lo has ensanchado o es un S3 ?? me gustan mucho las llantas!! saludos!! no es un s3 es un 1.8t 150cv ,delante si que monto las aletas de s3 y detras aun montan los pasos de ruedas normales a falta de liame a ensancharlo como el s3.....las llantas son las rs6 pintadas de negro mate,y gracias x los cumplidosss Responder
elycarlitos Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno cuando terminemos el doradito ya pondre fotos jejeje Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
jose coldest20vt Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hay dejo unas fotiyos nuevas que le ice jeje Responder
jose coldest20vt Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Responder
elycarlitos Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Jose coldes las fotos como estan hechas?en hdr?muy guapas Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
jose coldest20vt Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Las hago con el movil y las retoco con un programa q me baje jeje Responder
Varonamaister Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Aquí las fotos de mi A3, queda mucho que ponerle, cualquier consejo sobre que poner será bien recibido :laugh: Responder
art_46 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) hola,haber si aprendo a subir alguna fotillo que esto se me queda grande Editado 24 de Febrero del 2013 por art_46 Responder
art_46 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 hola soy nuevo por aqui,pongo unas fotillos de mi abuelete del 97.que aun vive despues de dos siniestros totales una pedregada de granizo etc,etc... creo que se merecia repararlo y pintarlo despues de tan bien que se ha portado todos estos años. bueno decir que trabajo de chapista en un servicio oficial audi hace 14 años,por si puedo ayudar en algun problema o pregunta que tengais,aunque veo gente muy colaboradora por aqui. un saludo. Responder
dnomyar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos!! uau!! jose coldes decirte que tienes cun coche precioso y arreglado con muy buen gusto!! y Art lo mismo te digo!! nadie diria que tiene 14 años!! el a3 8l es un modelo que se mantiene siempre joven, si lo cuidas él te cuida también!! saludos!! Responder
dnomyar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 dejo una del mio!! Responder
art_46 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 hola dnomyar,14 años no, tiene 16 jejeje. tu blanquito que color mas agradecido.... Responder
dnomyar Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 ostras! pues ni los aparenta art!! jeje parece casi sacado del concesionario!! realmente es un modelo totalmente atemporal el a3.... si, es un blanco perlado ...se lo hizo el antiguo propietario...el chapista que me pintó el parachoques delantero se las tuvo para sacar el mismo color...no tenia el código!! jeje afortunadamante me lo hizo genial!! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.