elycarlitos Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas! menuda envidia de coches, yo no os pongo fotos aún del mio ya que le queda muuuucho por hacer ya que hace una semana que lo tengo en mis manos. Cuando lo tenga algo avanzado iré subiendo fotos! Un saludo! ves poniendo ya asi vemos el antes y el despues jijjij Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Muy buenas foreros!! Subo un par de fotillos de mi culohuevo despues de hacer un par de cosillas como faros delanteros, llantas y retrovisores (de momento el burro no da para mas cosas xD) Editado 5 de Septiembre del 2013 por Marc A3 TDI 8L Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Vista del culito-huevoo! Responder
antitzin Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muy guapo, ¿Cuánto te costaron los espejos? espero poder meterle al mío para que se parezca un poco más al tuyo,... jajaja Ahora yo he notado que al mío se le ha estado "quemando" la pintura en el cofre, en dos partes en específico. Supongo que es por fricción del viento. ¿Alguien ha tenido ese problema? ¿saben alguna forma de solucionarlo? Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy guapo, ¿Cuánto te costaron los espejos? espero poder meterle al mío para que se parezca un poco más al tuyo,... jajaja Ahora yo he notado que al mío se le ha estado "quemando" la pintura en el cofre, en dos partes en específico. Supongo que es por fricción del viento. ¿Alguien ha tenido ese problema? ¿saben alguna forma de solucionarlo? Busca por el foro o abro un nuevo tema con tu problema en el subforo de tu modelo, te ayudarán mejor! Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy guapo, ¿Cuánto te costaron los espejos? espero poder meterle al mío para que se parezca un poco más al tuyo,... jajaja Ahora yo he notado que al mío se le ha estado "quemando" la pintura en el cofre, en dos partes en específico. Supongo que es por fricción del viento. ¿Alguien ha tenido ese problema? ¿saben alguna forma de solucionarlo? Pues me costaron: 1bote spary imprimacion, 1 bote pintura, papel de lija y unas cuantas horas de diversión! Es bastabnte "sencillo" y divertido de hacer. Lo busque por internet como hacerlo. En relacion a lo del cofre.... yo te recomiento tambien que busques en algun centro tipo norauto (yo encontre marca Motip), unos botecitos pequeños de pintura para coche con pincel (10€) para retocar esas partes dañadas. Lo uso en los paragolpes (ralladas, piedras, golpecitos jodidos...) y van muy bien, es una pintura metalizada de buena calidad. Responder
Kili22 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 esos faros que llevas cualos son?? Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 esos faros que llevas cualos son?? Los mios son unos FK-DEPO Angel Eyes. Me salieron muy bien de precio, con portes incluidos. La verdad es que van muy bien, y les dan un toque bonito al coche. Son estos mismos: http://www.fk-shop.de/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-delanteros-Angel-Eyes-Set-Audi-A3-modelo-8L-96-00-cromado.html?filterFahrzeugmodell=A3+%288L%29&verbose=true&catalog=true&searchparam=%2A&fnc=ajaxListLoader&cnid=9eaa312ddb96e0078ae44dc1d9783e5e Responder
a3tquattro Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola buenas a todossoy nuevo aqui si me ayudariais a saber como se suben las fotos subiria las del mio un saludo gracias Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola buenas a todossoy nuevo aqui si me ayudariais a saber como se suben las fotos subiria las del mio un saludo gracias Hola, tienes que añadir respuesta usando el boton "usar editor completo". Sale a la parte inferior derecha al lado de "Publicar", donde tienes que "responder". Una vez entres alli, te saldra la opcion de adjuntar fotos justo debajo el marco para escribir Responder
Ruben SS Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 He aquí algunas fotos de mi querido. Pondría más, pero sólo dispongo de 150KB... Saludos! Responder
nikogti23 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Recien comprado Responder
MILLANAZGUL Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Mi chiquitin, recien comprado. con pocos cambios. cambios en la calandra. y el HUD Responder
MILLANAZGUL Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) otra y sus cejitas Editado 2 de Octubre del 2013 por MILLANAZGUL Responder
MILLANAZGUL Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Y el super HUD. Barato, barato. si quereis detalles os lo paso. AH y los aritos cromados en el cuadro de mandos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.