primoantonio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Y el super HUD. Barato, barato. si quereis detalles os lo paso. AH y los aritos cromados en el cuadro de mandos. Cuenta cuenta, que está muy guapo el invento! Responder
antitzin Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Detalles por favor, se ve muy padre. Responder
Wayomi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Y el super HUD. Barato, barato. si quereis detalles os lo paso. AH y los aritos cromados en el cuadro de mandos. Por dios pasanos detalles sobre ese HUD. -Precio. -Donde lo has comprado, - Instalación (odio llevar cables por el medio pero este parece bastante disimulado). -Funciones -Que tal se ve por el día Y todo lo que se te ocurra. Gracias por adelantado y saludos Responder
dnomyar Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Saludos, muy guapo!!! si señor? es de color rojo?? se le puede aplicar diferentes tonalidades? gracias!! Responder
xarlie Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Ahí van las del mio!! xD Menudas preciosidades se ven por el foro ochoelero Salu2 a to2 Responder
pablo130 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Aquí os dejo el mio Responder
Bheirons Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas, soy reciente en el foro y bueno, lo primero es mostrar el coche jajaja, acabo de adquirirlo pero tengo en mente hacerle varias cosas (roscada, escape, separadores...) espero que os guste! Saludos!! Yo quiero esos faros delanteros!!! que nuevos se te ven! son xenon o lupa? saludos!! ) Responder
Minerillo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas, soy reciente en el foro y bueno, lo primero es mostrar el coche jajaja, acabo de adquirirlo pero tengo en mente hacerle varias cosas (roscada, escape, separadores...) espero que os guste! Saludos!! Yo quiero esos faros delanteros!!! que nuevos se te ven! son xenon o lupa? saludos!! ) Gracias! jajaja, ahora mismo lleva halógenas pero en breve le voy a meter los xenon Responder
AdrianM Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Dejo aquí otras poquitas fotos del mio Espero que os gusten, y que sigáis subiendo fotos de los vuestros!!! Un saludo Responder
Atres 8LR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 AdrianM, muy buenas fotos V's Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 teneis unos pequeñines muy muy guapos!!!!!!!!!!!!! Responder
oskar21 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Y el super HUD. Barato, barato. si quereis detalles os lo paso. AH y los aritos cromados en el cuadro de mandos. muy guapo el invento, nos podrias decir donde lo has pillado que no encunetro nada por internet Responder
neodimio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 El mío, con las parabol, ya iba siendo hora...jejeje, saludos a todos, muy bonitos y cuidados esos 8L, a seguir ASI !! Responder
Wayomi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Dejo una de hoy despues de lavarlo. En breve empezare la "esetresestilización" asi que habrá cambios. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.