nikogti23 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Ya Con el vinilo del Capo quitado y pintado en su azul indigo metalizado con espejos de S3 y las llantas 16 de TT MK1 y los faros restyling en proceso de montaje Responder
yeraya3 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 hay va el mío desde bilbao, 1.9 tdi 130cv QUATTRO en breves a por los 165cv... Responder
mondejar Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Ahí va el mío, muy inocente pero qué garra tienen estos 130 cv amigos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
artur-balderass Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 aquí unas fotos del mio recién llevo una semana con el :3 Responder
VascoSport46 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Aquí mi S3 20vt del 2.000 Responder
nikogti23 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Aquí mi S3 20vt del 2.000 Uff se me cae la baba con estos S3 amarillos, lo que no me cuadran son los xenón que montaban los pre no me encajan nada de nada pero por lo demás disfrutalo porque te tengo mucha envidia sana jajajaja Responder
z3tta Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Aquí os dejo mi culohuevo ya conmigo desde los 18 añitos y ahora en proceso de cambio Enviado desde (0o=••••=o0) Germán Style Responder
VascoSport46 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Aquí mi S3 20vt del 2.000 Uff se me cae la baba con estos S3 amarillos, lo que no me cuadran son los xenón que montaban los pre no me encajan nada de nada pero por lo demás disfrutalo porque te tengo mucha envidia sana jajajaja Jeje gracias, pero qué les pasa a los xenon? A qué te refieres? Hombre, yo prefiero los pilotos restyling, pero de momento tengo otras prioridades, con el tiempo se verá, del pre no me gustan los traseros y ya lleva los restyling, los de delante tienen su encanto, los veo más... S puro. Saludos. Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Si no me equivoco esos faros son de cristal, tal cual antes llevaban todos y no existía lo que ahora absolutamente todos padecen como es el matizarse. La verdad es que una gran mayoría prefiere los modernos, pero donde esté el cristal transparente como estos o el Golf 4 que se quiten todos los demás. Responder
mondejar Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Toda la razón Bully. Yo tenia un golf IV y eran de cristal. Esos pre de cristal me gustan mucho. Más originales. Precioso el S3 amarillo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VascoSport46 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Toda la razón Bully. Yo tenia un golf IV y eran de cristal. Esos pre de cristal me gustan mucho. Más originales. Precioso el S3 amarillo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias, socio!! Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 ¿Qué os parece Hellboy a día de hoy? Responder
mondejar Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Me gusta, aunque para mí le sobra lo grisáceo del paragolpes, prefiero todo rojo. Las llantas muy chulas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.