A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Gracias caTFISH,lo mismo digo.Lo que me estoy dando cuenta es que hay bastantes azul denim,y eso que Audi decia que este color solo representaba el 5% de las ventas de este modelo.Supongo que eso seria al principio,cuando se vio en la calle lo bonito que es...... O ese 5% esta aqui en este foro Bueno un saludo. PD:Que bonitos son los A3 I y sobre todo en este color. Es que en este foro hay muy buen gusto y mucha clase, jeje. Por eso tenemos tantos denim Por cierto, a ver si te animas a pintarle los paragolpes y los laterales y te va a quedar precioso. Bueno, y el alerón del S3 . Las llantas me encantan (¿por qué c*** no las pediría cuando lo compré ?) s2 Responder
AntuA3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tienes razon A-3 en lo del gusto.En cuanto a lo de pintar los laterales y los paragolpes pues no me acaba de convencer,pero lo del aleron no lo descarto y bajarlo un pelin mas no estaria mal.Lo que pasa que ahora no puedo ya que me he comprado un casa y ya te puedes imaginar s2 Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tienes razon A-3 en lo del gusto.En cuanto a lo de pintar los laterales y los paragolpes pues no me acaba de convencer,pero lo del aleron no lo descarto y bajarlo un pelin mas no estaria mal.Lo que pasa que ahora no puedo ya que me he comprado un casa y ya te puedes imaginar s2 Gracias a Dios todavía no estoy en lo de la casa (todavía me queda comprarme mi pepino de más de 250cv antes de la casa ), pero me imagino... Lo de bajarlo también queda genial (3cm perfecto), pero claro $$$ s2 Responder
A3 Ambiente Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 cab***es!!! vaya "calzado" y llantas os gastais... y yo mientras con mis discretitas "Ambiente"... Mu chulos esos toretes d 130cv... PD: No les toqueis apenas nada q la jodeis... Responder
NANOA3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 tengo q deciros q me e pillado las a8!!! pondre fotitos paq las veais!!! Responder
kurtis Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 a ver si va ¿Y este tio de que va? :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Una tb del mio!! Todos preciosos!!! Responder
AutoR Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yoli marc: me acabas de quitar las ganas de poner fotos del mio Pero que bombón !!!! Yo le quiero mucho al mio y siempre le he sido fiel (o casi), sólo he mirado lo justo a otros coches, pero del tuyo es... No lo toques nunca!!! DEJALO ASI !!!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yoli marc: me acabas de quitar las ganas de poner fotos del mio Pero que bombón !!!! Yo le quiero mucho al mio y siempre le he sido fiel (o casi), sólo he mirado lo justo a otros coches, pero del tuyo es... No lo toques nunca!!! DEJALO ASI !!!!! Joer macho!!! suscribo TOTALMENTE tu opinion... yo tb le seria infiel a mi "principe azul" con ese "pura sangre"... Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Joer Voli Marc!!!...no sabes q maquina tienes!!!!... Responder
NANOA3 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 precioso yoli marc!!! <_< y lo del espejo q brilla lo has dibujado tu???? Responder
A-3 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yoli marc: me acabas de quitar las ganas de poner fotos del mio <_< Pero que bombón !!!! Yo le quiero mucho al mio y siempre le he sido fiel (o casi), sólo he mirado lo justo a otros coches, pero del tuyo es... No lo toques nunca!!! DEJALO ASI !!!!! Pues lo va a dejar así, porque está en venta s2 Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 yoli marc: me acabas de quitar las ganas de poner fotos del mio Pero que bombón !!!! Yo le quiero mucho al mio y siempre le he sido fiel (o casi), sólo he mirado lo justo a otros coches, pero del tuyo es... No lo toques nunca!!! DEJALO ASI !!!!! Pues lo va a dejar así, porque está en venta s2 Q pena no tener unos cuantos duros!!!... :clap1: Responder
unlockboy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 HOLA COMPAÑEROS Despues de muchos meses de ausencia por el foro, regreso para poner algunas fotillos de la niña. QUE PRECIOSIDAD DE COCHES TENEIS COÑO!!!!! Por lo que veo aun nadie ha puesto ninguna con mi color. ROJO ISIS Esto un dia que fui a escalar Responder
unlockboy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Otra Mas Esto es en el puerto. Saludos a todos los canariones que se k hay un par de ellos por el foro. Estoy pendiente de un toke de reestiling ; ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.