VascoSport46 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Da el pego por un S3 totalmente. Tengo un amigo que se ha hecho un S3 a partir de un A3 TDi 110cv como tú, además rojo, y lo ha hecho completo exterior e interior con asientos y todo. Lo que se ahorra en gasolina lo gasta con creces en hacer la réplica. Precioso tío Responder
David sline Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muchas gracias vascosport46 La verdad que inversión lleva una poquita........ Pero te aseguro que cada vez que lo miro me gusta más !! Nuestros culo huevos........ (suspiro....) Responder
Atres 8LR Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Qué buen trabajo! V's Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muy bonito... en ese color rojo me encanta! Enhorabuena David, muy buen trabajo Responder
David sline Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias a todos y deciros que el color es el original del audi r8 que es pintura pintura y no al agua como normalmente. Es carisima ya que es de la marca dupont y el r8 lleva 2 capas de pintura sin barniz ya que no lo necesita al ser pintura pura pero aun así yo le di 3 capas y el barniz. De esto hace ya casi dos años asique ya tiene sus marcas por que la gente....en fin.... Carmelo tu a3 tiene una pinta increíble también aver si nos vemos y nos hacemos unas fotos!! Saludos a todos Responder
jjuuaannk Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 buenas compañeros, aqui hay muy pocos a3 8l 5 puertas verdad? Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Gracias a todos y deciros que el color es el original del audi r8 que es pintura pintura y no al agua como normalmente. Es carisima ya que es de la marca dupont y el r8 lleva 2 capas de pintura sin barniz ya que no lo necesita al ser pintura pura pero aun así yo le di 3 capas y el barniz. De esto hace ya casi dos años asique ya tiene sus marcas por que la gente....en fin.... Carmelo tu a3 tiene una pinta increíble también aver si nos vemos y nos hacemos unas fotos!! Saludos a todos El color llama la atención... para mi el rojo ideal :clap1: Pues a ver si algún día coincidimos por Galicia, y van esas fotos ... Saludos! Responder
David sline Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Cuando haga falta que santiago y arteixo estamos a un paso asique cuando andemos por cerca todo es buscar el lugar y la hora[emoji6] enviado desde la transmision al asfalto Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Ya, el caso es que vivo en Madrid y Santiago (de donde soy) lo piso solo unos días al año, en vacaciones... encima como ya vas con mujer, hijos y trastos me obliga a llevar el A6, así que el A3 llevará unos tres años sin pisar tierras gallegas :cry1: Otra es que tengas que acercarte a alguna cosa a Madrid Responder
David sline Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Pues de momento no tengo pensado pero bueno nunca se sabe. ...jejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
z3tta Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno aquí os dejo un par de fotos una de cuando entre en en foro en marzo de este año como estaba el culowebo y una de como esta actualmente Editado 10 de Noviembre del 2014 por z3tta Responder
jjuuaannk Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Se ve excelente. Lo llevaste de rojo a blanco? Tan bonito q es el rojo Responder
z3tta Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Se ve excelente. Lo llevaste de rojo a blanco? Tan bonito q es el rojoSi Jaja me gusta mas el blanquito el rojo que tenia estaba descolorido y aparte en mi casa todos los coches que hay son rojos ajaj así también cambio un poquito Responder
jjuuaannk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Dos A3 conocidos por esta sección. Guapísimos los dos, me'mcantan. Lo único que le quitaría al de Bully son las dos pegatinas esas negras del frontal, parece Cantinflas!!! ajajaj El de Carlitos muy guapo, me encantan esas llantas. bully donde se consigue esas ldr luz de dia que le pusiste abajo ? saludos Responder
jjuuaannk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.