Juan Raigoza Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola soy nuevo en el foro y hace un par de meses compre mi primer autito, decidi que fuera un Audi A3 1.8T (180 cv).. les dejo una foto. saludos desde Santa Fe, Argentina. Como esta la reventa de partes en argentina? Esta reprogramado? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Todavía no tuve que ponerle ni cambiar nada, pero por lo que estuve viendo si se consiguen repuestos pero por precios elevados.. me comento el mecanico que si algun dia debo comprar algo le puedo poner repuestos de VW Bora 1.8T, es cierto esto? como dije es mi primer auto y tengo poca experiencia en el temaRealmente los 1.8t del grupo vag manejan repuestos compatibles en sus motorizaciones. Para este caso, puedes apoyarte en repuestos de las plataformas: Golf MK4, Jetta Mk4, A3 MK1, Octavia MK1, león top sport MK1 y el bora que mencionas. Anímate, lo mejor de estos autos es el increíble aftermarket que existe. Con pocos upgrades se pueden lograr números impresionantes Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Responder
korty69quattro Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Me presento con el pequeño pitufo Editado 2 de Diciembre del 2015 por korty69quattro Responder
Robeto Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bonitas fotos, la segunda muy guapa!! Veo que has puesto o quitado los antinieblas... Yo estoy ahora para ponerselos pero el tema de las rejillas me descoloca un poco Responder
hristiiannn Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Fijate, el parachoques de arriba es el del s3 jaja Responder
korty69quattro Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 (editado) los antinieblas se los e puesto y es la defensa original del audi no es la del S3 ya que no me gusta mucho que es la que pone todo el mundo y roberto te doy un consejo yo lo compre todo en la casa porque me dijeron que las piratas no suelen encajar muy bien que quedaban algo separadas y a mi me costo algo encontrarlas ya que el mio no trae el gancho de la grua enroscable y viene fijo Editado 5 de Diciembre del 2015 por korty69quattro Responder
buendi Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Te quedan muy bien, enhorabuena, disfrútalo. Responder
VIX Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Muy bonito el pitufo! Que lo disfrutes...lejos del agua! jejeje Responder
jordilopezrubio Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 hola aqui os dejo mi s3 desde bcn saludos Responder
hristiiannn Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 jordilopezrubio, precioso! Yo también vivo cerca de Bcn (Vilafranca del Penedés). Cuando podríamos quedar algún dia y disfrutar del paisaje.. Jejej Saludos Responder
VIX Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Muy bonito jordi. Por cierto, como ambos sois de cerca de BCN os invito a que os paséis por un almuerzo que estamos organizando para éste sábado. + info aquí Saludos! Responder
Gilber Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 aquí va el mio un poco actualizado.. retros en negro mágico faros delanteros lijados y barnizados porque empezaban a amarillear... parrilla en negro satinado, para los mas puristas no les convencerá mucho los aros en negro también pero queda muy bien ASI... Aprovecho estas fotos para presentarme como nuevo propietario de este A3 8l, jejeje. Responder
Angel rs Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Me presento con el pequeño pitufo Muy bonito. Responder
joka Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Aquí van unas foticos del mio Responder
montamonty Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi A3 8l desde Ciudad Real Responder
willitab Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Cómo hace mucho que no ando por aquí, me presento de nuevo! Este es mi A3 8l desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.