Victortcrs Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola buenas, os presento mi 1.9 tdi asz, saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Snail Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Actualizo fotos de mi trasto, próximo paso muelles/kit suspensión/roscada, aunque teniendo el acabado ambition se complica un poco... Me podeis iluminar enseñándome como quedan vuestros ambition y que suspensión lleváis? En mi caso acabado de origen con 225/45R17. Gas! Responder
Klarion222 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Aver si puedo mandar yo tambien de mi a3 8l Responder
Klarion222 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Aver si puedo mandar yo tambien de mi a3 8l Responder
AlexZgzParra Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas tardes, me presento en este gran foro por primera vez, soy Alex y tengo un A3 1.8t del 97 AGU, por el momento estoy super contento con él, lo he cambiado por un leon mk1 tdi 110 repro en 150 y la sensaciones son brutales e incluso estoy contento con el consumo. De momento lo llevo 100% de serie pero alguna cosa ire haciéndole. (llantas(las de s3 o rs6 por ejemplo), faros delanteros y traseros, aleron s3, repro...). Como anécdota, el coche lo adquirí y al cabo de unos días empezó a dar tirones entre las 1000 y 2000 rpm... me ralle un poquito porque habria que mirar si era cosas de las bobinas, fugas o el que...el caso es que el otro dia cambiando la blow off de serie por una de un amigo(para ver como sonaría) vimos que el manguito pequeño estaba pegado con loctite en la parte superior, fue cambiarla y voilá! 0 tirones. Un saludo desde Zaragoza Pasare fotos de él, para que se vayan viendo los cambios, es gris. Responder
Manu_90 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola chicos aqui os dejo una foto de mi pequeñin, ya tiene sus añitos y un monton de kilometros, pero va de lujo. Responder
Manu_90 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 No es la mejor foto, pero es la primera que he pillado Responder
Manuelson Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Muy buenas ochoeleros! Aprovecho este tema abierto para presentarme y saludaros. Me acabo de comprar este pequeño para llegar a los rincones de Mallorca y con intención de ir poniéndole a punto la mecánica en los ratos que tenga y compartirlo con vosotros. Como ya he dicho en el tema de presentaciones, no puedo dejar de daros la enhorabuena por el subforo. Os habéis dado un buen currazo y hay muchísima información interesante. Espero poder aportar próximamente mi granito de arena. Por lo pronto tengo que cambiarle un faro de intermitente delantero que como veréis está roto, arreglar el interruptor de luces que no sale para dar las antiniebla, la bomba de los limpias y algo de óxido en el techo (esto último se lo dejaré al chapista, que ahí no me doy maña), y esto es sólo para pasar la ITV Ya os iré contando. Por lo pronto os dejo una foto del pequeño. Saludos a todos! Responder
Itoa3 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola! Que tal estáis compañeros del metal ,llevo un tiempo con mi coche y hace poco he empezado a seguir el foro , me presento desde Madrid este es mi coche "El Rojo" jajaja llevo un tiempo haciendole costillas le acabó de arreglar los bajos he cambiado los asientos hace unos meses y bueno esta quedando muy bien, muy buenos aportes en el foro enhorabuena a los administradores y demás.lo próximo que le haré será el cierre ya os contaré un saludo. No se si saldrá bien lo de subir las fotos espero que sí! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
MauriDT Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, Me presento desde Mallorca con un Audi S3 8L de 224CV. Llevo unos meses siguiendo el foro y me parecía que ya era hora de hacer la presentación. Esta es una gran comunidad y me alegra poder formar parte de ella. Ahí va la foto, hecha por un colega fotógrafo. Saludos Responder
Angel rs Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas, Me presento desde Mallorca con un Audi S3 8L de 224CV. Llevo unos meses siguiendo el foro y me parecía que ya era hora de hacer la presentación. Esta es una gran comunidad y me alegra poder formar parte de ella. Ahí va la foto, hecha por un colega fotógrafo. Saludos Muy bonito, se ven ya pocos S3 de este modelo. Responder
eltoto9 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 (editado) Buenas me presento desde Buenos Aires Argentina, mi nombre es Fernando y poseo un A3 2000 1.8T150hp con 84.000 kms.. Soy el 2do dueño y tiene varias modificaciones entre ellas un chip de potencia que otorga 225 cvs con la turbina k03 original.. Hace un año que lo tengo y es muy dificil no enamorarse de estos autos.. Saludos a todos! Editado 18 de Agosto del 2016 por eltoto9 Responder
Samu_mansilla Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Un saludo grande desde Pozuelo de Alarcón, Madrid! Responder
Errekalde Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenas foreros, me presento desde Bilbao con mi Audi A3 1.8T 150cv Es la primera vez que publico algo en el foro aunque me paso bastante tiempo sacando ideas de los bricos que subís. Soy el segundo dueño de este culo-gordo, esta en mis manos desde hace cinco meses. De momento lo único que esta tocado del coche es: - Kit de admisión - Kit de xenon + lava-faros - Instalación casera de antinieblas amarillos - Llantas BBS LM 225/40 R18 - Para golpes delantero y trasero hecho a mano - Labio ligeramente modificado Espero que se aprecien bien las fotos, ya que no me deja subir mas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.