Xenon_69 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola a todos desde Barcelona, Os presento mi reciente adquisición: 1998 1.8T 150cv, 3p Le tengo que hacer de todo, arreglar cierre centralizado, hacer instalaciones de audio y antena, tapizados, cosas de centralitas... Y un gran etc. Motor, Correa y caja de cambios están perfectos. Poco a poco lo iré haciendo que, básicamente, lo he comprado para tener un coche, una vez acabado, con una satisfacción enorme de habérmelo hecho yo todo. Y bueno, porque me enamora éste modelo del A3 jaja ¡Un saludo a todos! Responder
descargas666 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, Os presento a mi A3 8L 130 del año 2001 y de paso me presento en el Foro. Un saludo!! Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 unas fotos de mi a3 que hace mucho que no pongo fotos por aqui.... Responder
Jeeper Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 unas fotos de mi a3 que hace mucho que no pongo fotos por aqui.... puffff que guapo en blanco!! se ve nuevo!! y las chuches que le pones tambien me gustan! jeje Responder
albaud22 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, Os presento a mi A3 8L 130 del año 2001 y de paso me presento en el Foro. Un saludo!! Es clavadísimo al mío!!! Con menos roces, eso sí hahaha Responder
Singa Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Vaya maquina ivan gt turbo!, veo que eres de barcelona... a ver si algun dia lo veo jeje eso tiene q ir como un tiro!Salu2 Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Vaya maquina ivan gt turbo!, veo que eres de barcelona... a ver si algun dia lo veo jeje eso tiene q ir como un tiro! Salu2 gracias,l verdad q va bien pero como todo te acostumbras rapido jajaha Responder
Diplo Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bueno, dejo aquí la foto del mío con nuevas ruedas. A nivel estético solo me queda el tintado de lunas (que lo tengo ya pagado). De motor, tengo pendiente hacerle una puesta a punto para darle un chispazo stage 1. Que después de subir de 15" a 17" se ha vuelto bastante cepo pobrecillo. Responder
albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Bueno, dejo aquí la foto del mío con nuevas ruedas. A nivel estético solo me queda el tintado de lunas (que lo tengo ya pagado). De motor, tengo pendiente hacerle una puesta a punto para darle un chispazo stage 1. Que después de subir de 15" a 17" se ha vuelto bastante cepo pobrecillo. Pues esas llantas molan! Son las de golf?? Qué motor llevas?? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Responder
son120282 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Aquí va el mio Responder
albaud22 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Parece acabado de sacar de fábrica!!! Responder
Diplo Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bueno, dejo aquí la foto del mío con nuevas ruedas. A nivel estético solo me queda el tintado de lunas (que lo tengo ya pagado). De motor, tengo pendiente hacerle una puesta a punto para darle un chispazo stage 1. Que después de subir de 15" a 17" se ha vuelto bastante cepo pobrecillo. Pues esas llantas molan! Son las de golf?? Qué motor llevas?? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk 1.8T. Pendiente de puesta a punto seria y (potencialmente) repro. Las llantas me costó la vida encontrarlas. La tornillería es un porculo (5x100). AL principio me enamoré de las BBS CH, pero entre líos con tornillería, precio de oro y demás un mecánico de confianza me encontró estas. Diseño panal de abeja, no son primera marca pero es fabricante con certificación TÜV, por lo que me fío. Las llantas son un estilo las del 20th Anniversary del Golf, pero no son esas exactamente (el golf gasta 16"). Las llantas son Autec Veron concretamente. Tienen un catalogo bastante "sobrio" sin llegar a cosas tunero-estrafalarias. Responder
Trickdacy Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Que tal compañeros? Me presento yo y también a mi pelotilla comprado hace escasamente un par de meses de aspecto exterior mejorable pero de interior y mecánica fantásticos. Se trata de un 1.8t quattro del que por ahora estoy bastante contento. Iré poniendo dudas porque tengo ganas de hacerle algunas mejoras y creo que aquí se pueden resolver de la mejor manera Responder
toni9192 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hola gente voy a dejar unas del mio que hace mucho que no pongo nada y así veis las llantas del tt que no se quien me preguntó para ver como quedaban Evidentemente no son las del S3 en 17 que son las que me gustan, pero estas a mí no me disgustan tampoco y bueno el coche es para el día a día y el neumático es mucho más barato S2! Responder
son120282 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Lo tienes muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.