unlockboy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ya la ultima..... Para poneros los dientes largos..... Aunque tambien me los pongo yo, puesto que este año no estoy en canarias (dnd la foto), sino en Madrid.... studiando. Es en la Siser, Playa De Las Canteras. Gran Canaria Saludos y sta pronto. Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Preciosas las fotos Unlockboy!!! M alegro d encontrarme otro Ambiente por el foro... Ese color no lo habia visto todavia... PD: No lo "tunizes" demasiao q esta muy resulton y original... Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) AntuA3 Tienes el mismo reposapies que yo jeje Ahora solo t faltan los pedales del TT que queda de luxe. Editado 2 de Junio del 2005 por Jotabeconcola Responder
Audi_A3 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 unlockboy, m suena mucho tu coche, me suena de haberlo visto por la ULPGC, puede ser??? Esta muy bonito el coche, sobre todo por la exclusividad del color Responder
unlockboy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A3 Ambiente, me alegro que te guste. La verdad que es un color muy raro de ver. Solo lo he visto en algun A4 Audi_S3, si, generalmente por la Universidad, aunque hace ya 1 año que no lo toco por que estoy en Madrid. A mi me suena de ver tu coche tb por la zona de la uni, pero antes del restyling. Ya nos cruzaremos por ahi este veranito. Saludos a to2 Responder
NANOA3 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 vamos esos culitos!!! Responder
DJSALUS Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Sline, tu coche mola, pero tu casita... no te digo !!!! Vaya chabola nene, que bien te cuidas. Por cierto, ese suelo mojado... esa frase de "paisano"..... ¿asturiano? Responder
DJSALUS Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ah no, madrileño, ya lo he visto.... Bueno, me aunque seas de Madrid, me sigue molando tu chabolita y tu buga..... Responder
sline Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) jajaja.....no hombre no! CANARION! lo que pasa que vivo en godilandia desde los 3 añitos, pero de madrileño solo el acento .....soy una mezcla pero tengo mas de guanche que de madrileta ...el suelo es porque acababa de limpiar el buga! pd: mi casa un chalecito a las afueras de madrid (Montealina, pozuelo) No me quejo....me tartan bien a patir de ahora pondre fotos de la casa en vez del coxe 1 saludo Editado 7 de Junio del 2005 por sline Responder
yoli_marc Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Antes me preguntaban si eso del reflejo del retrovisor lo habia dibujado yo, pues va a ser q no fue chorra de la foto y quedo al dedillo y he leido antes q a ver esos cultios no?? q son preciosos jejejejej Un Saludo peña soys la bomba q suba el post. MARC S3. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 una ultima de lateral ah y aprovecho para decir q esta en venta a ver si alguien se anima a este nene!!! MARC S3. Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 unas fotitos mas recien lavadito :clap1: Responder
sline Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 al final lo pusiste! :blink: Responder
A-3 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 unas fotitos mas recien lavadito :blink: Que guapo ese S3 1.8 azul denim Precioso CaTFiSH s2 Responder
unlockboy Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 QUE MARICON!!!!!!!!!!!!! Wapiiisimo CatFish... FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.