Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

Saludos!!

Ahora que hablais de repros.. no entiendo nada .. pero, sabriais lo que subiría una repro a un a3 1.8 125cv?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si no estoy equivocado, había un hilo o algún post en el que salían todas las repros de todos los motores que las aceptaban...

Se puede pero no es nada rentable en notas de consumo y potencia como en la mayoria de motores atmosfericos [emoji16]

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

Saludos!!

Ahora que hablais de repros.. no entiendo nada .. pero, sabriais lo que subiría una repro a un a3 1.8 125cv?

Repro en un motor sin turbo no te vale la pena. Básicamente porque lo que te va a costar con relación a ganancia es muy poco. En cambio en el 1.8T hablamos ya de una ganancia aprox de 30CV.

Publicado

Saludos!!

Repro en un motor sin turbo no te vale la pena. Básicamente porque lo que te va a costar con relación a ganancia es muy poco. En cambio en el 1.8T hablamos ya de una ganancia aprox de 30CV.
En algunos motores atmosfericos de stock si que sale a cuentas y la ganancia es relativa depende del estado del coche y quien te haga la repro. Yo en un 1.8t 150 pase ligeramente de los 50cv de ganancia todo de stock y el coche con 260.000km pero en un estado mecanico que muchos de 100.000km ya les gustaria

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

• 4 semanas más tarde...
Publicado
hace 4 horas, Htcman334 dijo:

Aquí se presenta otro, acabado ambition  cuero camel y muchas horas de trabajo por echar 

IMG_20170503_074826.jpg

IMG_20170503_075033.jpg

Bienvenido!! No se pueden ver las fotos que has subido, Prueba con presionar "elegir archivos" y las buscas en tu ordenador, Luego las adjuntas y ya saldrán correctamente.

A ver qué pintas tiene ese bichillo!!!

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Llevaba tiempo queriendo subir algunas fotos del A3 y nunca encontraba el momento. Despues de tantos años por aquí, por fin me decido a presentarlo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 6/1/2017 a las 18:55, Trickdacy dijo:

Que tal compañeros? Me presento yo y también a mi pelotilla comprado hace escasamente un par de meses de aspecto exterior mejorable pero de interior y mecánica fantásticos. Se trata de un 1.8t quattro del que por ahora estoy bastante contento.

Iré poniendo dudas porque tengo ganas de hacerle algunas mejoras y creo que aquí se pueden resolver de la mejor manera

post-148000-0-88094900-1483725314_thumb.jpg

post-148000-0-42203700-1483725315_thumb.jpg

post-148000-0-91434400-1483725315_thumb.jpg

Actualizo estado:

Pintada general del vehículo (que le hacía mucha falta)

Suspensión roscada TA Technik

Llantas Audi Q5 (con adaptador para 5x112)

Neumáticos Falken 205/40/17

Planteándome el meterle una línea de escape.

IMG_20170530_183623.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 2/4/2005 a las 19:13, CaTFiSH dijo:

veçia venir este post... ;) esto si es un culo...

post-5-1108157305.jpg

Hola Buenas! Me podrías pasar el enlace de los embellecedores de tu audi A3? Muchas gracias de antemano. 

Publicado
En 8/6/2017 a las 22:20, Yelmo89 dijo:

1.9tdi pre-restyling y con faros delanteros S3 PRE, tiene culo s3, linea de escape recta y 614.000km!!

20170503_134046.jpg

Foto con llantas en gris ya

20170824_202341.jpg

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.