Dquiros902 Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Aqui el mio, un 1.8 atmosferico con proyectos para él. Responder
Moncho2 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 En 21/7/2019 a las 12:44, ivan gt turbo dijo: Ayer saque mis dos bichillos y le hice unas fotillos... Los tienes preciosos... Blanco y negro.... Con tu permiso me quedo con el NEGRO Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 una fotillos de mi a3 despues de pintarlo entero y montarle taloneras.....me he vuelto a enamorar jajaja Responder
VIX Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Estás de reestreno @ivan gt turbo ! Responder
zackA3 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 17 horas, ivan gt turbo dijo: una fotillos de mi a3 despues de pintarlo entero y montarle taloneras.....me he vuelto a enamorar jajaja Precioso!! Yo tengo ganas de pintarlo pero la broma saldrá cara no? Responder
albaud22 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, zackA3 dijo: Precioso!! Yo tengo ganas de pintarlo pero la broma saldrá cara no? Al él no, que se dedica a ello, pero al resto de los mortales... hahahha Claro que vistos los resultados, pagar más vale la pena a veces. Responder
zackA3 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, albaud22 dijo: Al él no, que se dedica a ello, pero al resto de los mortales... hahahha Claro que vistos los resultados, pagar más vale la pena a veces. Dedicandose a ello pecado no hacerlo!! Seguiré echando el euromillones a ver si hay suerte Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 14 horas, VIX dijo: Estás de reestreno @ivan gt turbo ! graciasss Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 7 horas, zackA3 dijo: Precioso!! Yo tengo ganas de pintarlo pero la broma saldrá cara no? yo he aprovechado q un lateral lo pagaba el seguro por un golpe q m dieron y el resto techo incluido lo he hecho yo donde trabajo .....pero 1500 no t los quita nadie .... Responder
coanegra Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Ahí va el mio, con casi 400.000kms y le he pintado el parachoques y faros nuevos... todavía le queda cuerda Responder
zackA3 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Bueno os dejo unas fotos del coche con sus llantas nuevas y un juguetito frontal. Cuando tenga el escape os pongo el culito a ver como queda. Tengo que hacer una sesión que no tengo ninguna foto decente Responder
zackA3 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Aquí el morro, que no me dejaba subir las 2 fotos. Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Aprovechando q me ido de vacaciones y q el paisaje ayuda a hacer fotos aquí unas de hoy Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 5 horas, ivan gt turbo dijo: Aprovechando q me ido de vacaciones y q el paisaje ayuda a hacer fotos aquí unas de hoy Está en plena forma! Responder
zackA3 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Bueno os pongo un poco el último cambio de look. Lo último el escape nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.