M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Y una de las llantas Coñe!!!, pensaba q eran unas BBS , no sera q solo tienen las tapitas de ABT pero realmente son BBS no? Responder
pasion s4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Y una de las llantas Coñe!!!, pensaba q eran unas BBS , no sera q solo tienen las tapitas de ABT pero realmente son BBS no? Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Entonces?? <_< Responder
Nitro Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) arriba esos A3 I / S3 !!!!!!!!! <_< ya mismo tendre q poner S3 I ,no? Editado 22 de Agosto del 2005 por Nitro Responder
pasion s4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Entonces?? :clap1: :o :o Asi es la vida..... Me gustaban mas estas Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ya, ya, me referia a si entonces eran ABT y no BBS... q tenia la duda Aclarado pues A mi tb me gustan mas esas q conste Responder
Invitado RafA-3 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hacía mucho que no entraba... Y me hace ilusión ponerlo. Parece nuevo y pronto va a cumplir 6 añitos. La foto es de hace un mes. Saludos. Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy bonito ese blanquito!!!... y ademas esta en 1 estado muy original!!!... Responder
TERO Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 jod** q envidia q me dais.... y yo con el coche recien siniestrado!! me parece a mi q en cuanto me den la pasta del seguro me pongo a buscarme otro A3 I, decidido!!! Bye!! Responder
Invitado RafA-3 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Muy bonito ese blanquito!!!... y ademas esta en 1 estado muy original!!!... <_< Gracias <_< Si es que lo tengo demasiado mimado... Responder
Raycorb Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola. aqui os presento a mi culito Brasileño. llevo con el desde el jueves. a ver que os parece Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola. aqui os presento a mi culito Brasileño. llevo con el desde el jueves.a ver que os parece c***!!! ...Danos mas datos de ese toro que parece q va "petao" d extras... Por cierto no sera 1 s-line no??? Mas fotos joer!!! 1 abrazo y enhorabuena!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola. aqui os presento a mi culito Brasileño. llevo con el desde el jueves.a ver que os parece c***!!! ...Danos mas datos de ese toro que parece q va "petao" d extras... Por cierto no sera 1 s-line no??? Mas fotos joer!!! 1 abrazo y enhorabuena!!! Cuero, techo, xenon, quattro, llantas d 17" :clap1: ...joer y yo pensaba q tenia extras!!! Responder
Raycorb Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Gracias por el cumplido. ademas tiene los acientos calefactables, control de velocidad (eso que te mantiene la velocidad y eceleras y deceleras con un boton), 6 velocidades 155 Cv (de serie) no tiene chip ni nada de eso, el techo el cuero el pack de iluminacion, la radio bose con subwofer o como se escriva y no se que mas contaros. es de importacion de alemania y esta en perfectas condiciones y aun no tiene 4 años. el de la foto no soy yo es un amigo Editado 29 de Agosto del 2005 por Raycorb Responder
Raycorb Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) y ademas que se me olvidaba es el quattro Editado 29 de Agosto del 2005 por Raycorb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.