Nitro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Perdon no era en atributos era en Imagen -> Expandir y contraer y ahi cambias el porcentage Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias por el consejo. Ya lo se para la proxima. Lo que he hecho ha sido cojer la cámara esta mañana antes de irme al curro, le dado la resolución mínima y....... Aquí va la foto de frente Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Aquí la de costado... Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Perdón...... AHORA Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 y ESE CULITO QUE LEVANTA PASIONES!!!!!!!!!!!!! Venga,como dije el otro día..... Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 QUE NO DECAIGA!!!!!! Que gracias a este modelo hoy existe el A3 II Un saludo a todos y perdonad con los despistes, pero cuando uno se mueve con el tabulador, al final, acabas presionando la opción que no debe ser y sale el mensaje en blanco. Hoy estoy torpe. Responder
gollao Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ahi va el mio, que recuerdo que esta a la venta Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 me parece que en la ficha técnica landiñao jaja. Pero no problem. Responder
javia3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues yo tambien lo vendo. Miradme el culo Responder
javia3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Y ahora de laoooo Responder
fraktaldj Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno pues antes de nada deciros que soy nuevo en este foro aunque llevo aqui varios meses sin darme de alta (soy un sinverguenza) pero ya me he decidido porque sois la poll*, bueno aqui os presento a mi cacharro, Audi A3 ambition Tdi 110 cv con centralita reprogramada, es el color verde noseke, lavafaros, asientos calefactables, climatronic,y lo tipico. Responder
fraktaldj Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y otra, la verdad esque este color no lo he visto nunca por la calle en un a3, si en un a4 Responder
fraktaldj Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y otra de la delantera Responder
fraktaldj Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ups, lo siento Responder
Nitro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bienvenido! la verdad es que es un verde muy muy muy poco visto, casi como el A3 II negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.