BEEiTCH Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 ¡Que no decaiga este hilo!. Responder
Peña Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Nelo me gustan tus llantas jeje Por cierto, el paragolpes delantero ¿es el del S3? Un saludo!! Responder
viguri Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos. Os voy a poner una foto de mi A3 '99. Como he visto que hay algún que otro miembro con este modelo, incluso con el mismo color y las mismas llantas, he pensado que podría poneros la foto de cómo quedó mi A3 después de que una furgoneta de alquiler le destrozara el lateral izquierdo accidentalmente, claro. Ocurrió al mes y medio de comprar el coche que me trajeron de Bélgica. La reparación, que pagó el seguro de la empresa de alquiler, ascendió a los 4.000 euros si no recuerdo mal. Un saludo y que la disfruteis... viguri. Editado 21 de Octubre del 2006 por viguri Responder
viguri Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos. Os voy a poner una foto de mi A3 '99. Como he visto que hay algún que otro miembro con este modelo, incluso con el mismo color y las mismas llantas, he pensado que podría poneros la foto de cómo quedó mi A3 después de que una furgoneta de alquiler le destrozara el lateral izquierdo accidentalmente, claro. Ocurrió al mes y medio de comprar el coche que me trajeron de Bélgica. La reparación, que pagó el seguro de la empresa de alquiler, ascendió a los 4.000 euros si no recuerdo mal. Un saludo y que la disfruteis... viguri. Esta es la foto, que arriba no he podido corregir el link erroneo ... Responder
Txabi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola! Aqui ejo mi culo-huevín! Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Lo subo para q los nuevos puedan colgar alguna fotillo... <_< Responder
borja Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ahi teneis Un par de fotinas de mi pequeñajo, Y adjuntando en la firma!!! ttp://imageshack.us][/url] _________________________________________Todos Muy guapos_______________SALUDOS Responder
borja Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ahi teneis Un par de fotinas de mi pequeñajo, Y adjuntando en la firma!! _________________________________________Todos Muy guapos_______________SALUDOS Responder
borja Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) ________________________________OTRA_____________________________________ Ante Todo Perdonar el tragin de las fotos Las primeras nose porque me salieron asi, si pudiera las quitaba, pero nose! Editado 18 de Diciembre del 2006 por borja Responder
Enderx33 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Marchando otra de A3 I Restyling: Responder
lascatas Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aqui teneis unas fotos de mi pequeñin. Responder
borja Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que no decaiga esto :crying_anim: !!!!!!!! ___________________________________________________________________-SALUDOS Responder
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Unas fotillos de mi culohuevo Hace tiempo que estoy por aqui pero hasta ahora no habia subido ninguna, justo ahora que tengo pensado venderlo :crying_anim: Responder
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Otra de sus ojillos azules :crying_anim: Editado 21 de Diciembre del 2006 por Dani Responder
borja Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :claugh: VAMOS VAMOS VAMOS..... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.