Cripton Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Vamos a poner el culohuevo, Audi A3 8L - 1.6 102 CV 5p - Enero 2002 Azul Denim metalizado Manos libres integrado Nokia 6210 Llantas Sline 17'' con Michelin Pilot Sport 2 Equipo de sonido Blaupunkt Xenon saludos! Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! Responder
chupacabras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy bonito libertox y bien cuidado. Ya que se están planteando subdividir, propongo que debería haber una galería para que cada forero pudiera poner fotos de su coche y su evolución. También creo que hace falta otro apartado para el cuidado y limpieza de guantera. Gracias beeitvh pero a ti también te tengo fichado. Eres otro de los que me gusta aprender aquí dentro en ASI Secundo la moción de la subdivisión INDEPENDENCIA YA!!! Responder
Rastem Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Responder
Cripton Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Ok gracias, lo voy a comprar la proxima vez que tenga que pillarme un limpiasalpicadero .Por lo que veo es sin brillo,no? Responder
Carmelo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy bonito libertox y bien cuidado. Ya que se están planteando subdividir, propongo que debería haber una galería para que cada forero pudiera poner fotos de su coche y su evolución. También creo que hace falta otro apartado para el cuidado y limpieza de guantera. Gracias beeitvh pero a ti también te tengo fichado. Eres otro de los que me gusta aprender aquí dentro en ASI Secundo la moción de la subdivisión INDEPENDENCIA YA!!! Responder
Rastem Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Ok gracias, lo voy a comprar la proxima vez que tenga que pillarme un limpiasalpicadero .Por lo que veo es sin brillo,no? efectivamente no deja brillo, para mi gusto es ucho más bonito por cierto, entre otros sitios creo que lo podrías encontrar en hipercor, en el corte inglés, por lo menos en alguno también lo hay, creo que tambien los vende una empresa colaboradora del foro. S2 Responder
Cripton Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A algunos se os a roto las famosas "grapas" de plastico de las ventanas de los VAG en vuestros culohuevo?a mi se me a roto la del conductor y en repuestos AUDI no me quieren vender la grapita de plastico,los muy...............me quieren meter todo el mecanismo del elevaluna entero y ME NIEGO! (son 100 y pico euros) Responder
LibertoX Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A algunos se os a roto las famosas "grapas" de plastico de las ventanas de los VAG en vuestros culohuevo?a mi se me a roto la del conductor y en repuestos AUDI no me quieren vender la grapita de plastico,los muy...............me quieren meter todo el mecanismo del elevaluna entero <_< y ME NIEGO! <_< (son 100 y pico euros) A mi se me ha roto tabién la del conductor. Yo puse todo el mecanismo (incluído la ventanilla que me la había rayado, de un desguace. No te puedo decir el precio porque no me acuerdo :S pero por ahí más o menos. El caso es que solucioné lo de la ventanilla rayada Responder
chupacabras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Creo que estamos ensuciando un poco el hilo... Pero bueno, lo de las ventanillas yo creo que se nos ha roto a todo el mundo alguna que otra vez Cuentan las leyendas que hay un kit compuesto de grapas metálicas que no se rompen, pero solo son eso, leyendas, ya que realmente a mí nadie ha podido confirmarmelo . En mi caso, cuando se ha roto, mecanismo completo con grapas de plástico al canto, 200 y pico lereles menos en la cuenta y a esperar a que se vuelva a romper, poniéndole un cirio a San Pascual para que ese momento llegue lo más tarde posible. Como consejo, procura no bajarlas nunca hasta el final. Responder
- Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Este es mi colorao pasando frio. :claugh: Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Arriba, post histórico. Responder
RafaGas Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 una de gomas... Responder
RafaGas Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 y una de interior... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.