jorgiyo_a3 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Si, 3,5 Cuando lo lleve al taller le dije que me lo dejara justo pa cuando se subieran 5 no me tocara,porque paso de ir limpiando el asfalto!! Un Saludo gente!! Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Preciosos coches y, bienvenidos, chicos. Os dejo alguna foto más de mi querido "novio": No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif" A ver, que alguien me explique porqué p.. m... no aparece ahora la foto que quiero poner cuando hace una respuesta anterior acabo de ponerla en otro tema y me sale esta m... de mensaje. Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Esto es increíble, ahora si va. ¡Maldita informática! Editado 25 de Noviembre del 2007 por Bully Responder
javichi 8 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola buenas!!!que tal???pues soy nuevo en el foro,bueno...nuevo,nuevo....no!!por que en el censo de culohuevos ya puse una fotillo de mi coche hace pocos dias,pero bueno!!!yo creo que la foto la tenia que poner aqui,no???pues os pongo alguna fotillo del movil que tenia antes porque en este ordenador no tengo otras fotos...a ver que os parece!!estoy pensando en poner otras llantas y un parachoque que he visto por aqui parecido al del a3 nuevo...bueno..a ver que opinais!!!!!!!!!!!!! Responder
javichi 8 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 aki otra fotillo mas.......... Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Está muy majo, aunque si cambias varias cosas se te quedará más bonito todavía, aunque claro, eso ya es sobre gustos. lo importante es que tú lo veas bien. Bienvenido, chico. Saludos desde Alicante. Responder
javichi 8 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pues nada,nada...............espero sugerencias sobre que cambiar para que me quede mejor!!!!!!! saludosssssssss!!!!!!!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pues nada,nada...............espero sugerencias sobre que cambiar para que me quede mejor!!!!!!!saludosssssssss!!!!!!!! jeje pos ami me gusta mucho como lo tienes... pero si es por cambiar... le pondria la defensa del restyling, faros angel eyes con fondo blanco y los traseros de leds y me kito el sombrero Responder
PipE_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola gente aqui dejo una fotitos de mi coche aunque de momento le faltan algunas modificaciones pero a su debido tiempo(cuando tenga dinerito, jejeje) Responder
rodricupra Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 PIPE ese coche me suena, eres de burgos no? esta mu guapo con esas llantas yo tambien pense en pintarlas. ahora estoy cambiando el frontal Responder
rodricupra Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Aki os dejo a mi turbillo q se esta haciendo una operacion de delantera. jeje en el momento q este terminado os le enseño. un saludo foreros Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 PIPE ese coche me suena, eres de burgos no? esta mu guapo con esas llantas yo tambien pense en pintarlas. ahora estoy cambiando el frontal Bueno soy de aranda pero si que estado por burgos currando. Las llantas no las e pintado son asi de la casa las hay iguales pero sin pintar Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Qué bonito. Si pintaras los bajos más bonito te quedaría, aunque ya sobre gustos... Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 aqui hos dejo el mio, ya que poneis las de los vuestros... tambien admito opiniones para mejoras Responder
Nano 1.8 T Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 muy bonito christian, esas llantas me encantan son una muy buena opcion para casi cualquier coche.Si quieres 1 consejo, quita las pegatinas de los cristales, que no se que son pero ami me gustan limpitos xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.