RUBIO Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Nano 1.8T, esas llantas NEW RS-6 ¿son en 18"?. ¡Le quedan mucho mejor de lo que me imaginaba al 8L!!! Responder
- Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Menudas llantas!!!! Le da un toque de deportividad al coche q t cagas!!! Responder
A-trex Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Rubio, Son las del NEW RS-4, Y están muy wapas, deben ser en 18" porque en 17" no son tan impresionantes... Responder
fonne Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 al fin tengo fotos del "cacharro" :ranting2: asi que.. al lio peculiaridades, las manetas son restyling y las letras de atras (llevaba tambien las de A3 pero las quite) creo que tambien, sera cosa del anterior dueño sigo... Responder
fonne Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) desde arriba el interior, ahi se ve la moldura que ice para el marcador del turbo, y el dibujo que tienen a juego del volante y el pomo que me encanta los asientos, me gustaria mas un interior negro peeero el alcantara esta muy bien y estos asientos agarran de maravilla (aparte de ser muy comodos) Editado 25 de Enero del 2008 por fonne Responder
fonne Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 esta es del taller cuando tope con un zorro, me toco radiador y parte inferior del faldon nuevos :ranting2: y por ultimo... estas dedicadas a los que no se compran un gasofa por miedo al consumo :ranting2: estas despues de repostar y hacer 90km en carretera a 110-120 con su puñado de pueblos a 50, cruces, stops y demas que si que si, que marcaba 800km de autonomia con 90km hechos :ranting2: y este de otro dia y eso es todo, espero que os guste S2 Responder
snootch Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 esta es del taller cuando tope con un zorro, me toco radiador y parte inferior del faldon nuevos :ranting2: y por ultimo... estas dedicadas a los que no se compran un gasofa por miedo al consumo :ranting2: estas despues de repostar y hacer 90km en carretera a 110-120 con su puñado de pueblos a 50, cruces, stops y demas que si que si, que marcaba 800km de autonomia con 90km hechos :ranting2: y este de otro dia y eso es todo, espero que os guste S2 Bonito coche, preciosas las llantas Ambition :-D Esos consumos que pones no me cuadran mucho, yo tengo un 1.8T (150) y sube un poco más... es cierto que a veces he visto esas cantidades, pero luego no son reales. Saludos!! Responder
fonne Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 desde luego, todos sabemos que el ordenador engaña en concreto el mio suele marcar medio litro menos, pero bueno para acerse una idea... y ademas a este motor en cuanto te pesa el pie... esos consumos pasan a doblarse o incluso mas, pero que agusto lo gastas :ranting2: por cierto es curioso que me gasta menos con repsol, al principio le echaba en cepsa y no llegaba a marcar estos consumos y le pongo 95 ya que lo uso todos dias en ciudad para ir al currar y a la uni con 98 supuestamente gastaria menos S2 Responder
AvrO Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 el mio fonne antes era igual al tuyo... q recuerdos, aunke 2 años y medio despues poquito a poco fue mutando Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Me encanta tu coche Fonne!!!...por q sera???... En serio, se le ve muy bien cuidado; enhorabuena!!!... Saludos... Responder
DAViSsSsS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Puse fotos hace un tiempo del audi, pero ahora lo e cambiado totalmente xD Ahora está así: Responder
DAViSsSsS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Puse fotos hace un tiempo del audi, pero ahora lo e cambiado totalmente xD Ahora está así: Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy Bonito el exterior, si señor, me encanta el contrasete de blancos y negros Responder
- Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Me gusta el parachoques trasero, molaría más con las lineas esas del efecto suelo en la parte negra. Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esos pilotos traseros tienen un algo especial que me gustaría saber qué es al igual que el negrito del chaval anterior con su indicador en la consola central. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.