nardo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene. Responder
snootch Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Precioso. Me encantan las llantas Star, las pondré dentro de poco... Saludos! Responder
undertaker1.8T Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui va el mío también. Saludos Responder
chechufdez Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno al final veo que te has metido en el foro tio. Me alegro, bienvenido seas y ya te raptaremos para las kedadas. Saludos tio Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene. Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... Responder
nardo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene. Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... el "toque" ya esta hecho en la defensa delantera, jeje. o sea k puestos a cambiar le pondre la rieger o la pogea, que tan d moda estan ultimamente pero a mi personalmente me gusta mas la rieger y ya puestos le pintare en blanco los bajos (taloneras y defensa trasera) k ahora estan en negro o tal vez unas taloneras por k seguramente con la defensa nueva y sin ellas quedara un poco "bajo" d delante no? Tb tengo las llantas del a8 las multiradios 18"225 cromadas y negras pero no se por ahora creo k le dejare estas k son 17"225 ya k el ancho d gomas es el mismo y la verdad es q me gustan mucho estas tambien. Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno ahi va el mio, aun esta de serie por k tiene solo 10.000km la foto por cierto tb es bastante mala. en cuanto lo saque del taller le hare un par mas pero ya no estara asi.. jejeje. <_< por cierto es 1.9tdi 130cv quattro y tiene un par d xtras como asientos recaro electricos y mas que tendra el mes k viene. Dices q vas a "tocar" el coche???...Tu veras pero esta precioso asi... el "toque" ya esta hecho en la defensa delantera, jeje. o sea k puestos a cambiar le pondre la rieger o la pogea, que tan d moda estan ultimamente pero a mi personalmente me gusta mas la rieger y ya puestos le pintare en blanco los bajos (taloneras y defensa trasera) k ahora estan en negro o tal vez unas taloneras por k seguramente con la defensa nueva y sin ellas quedara un poco "bajo" d delante no? Tb tengo las llantas del a8 las multiradios 18"225 cromadas y negras pero no se por ahora creo k le dejare estas k son 17"225 ya k el ancho d gomas es el mismo y la verdad es q me gustan mucho estas tambien. Para mi gusto, como t comente, esta perfecto; no necesita de ningun "tunizaje", pero no m hagas mucho caso porq es q a mi m encantan en estado original... B) ... B) Responder
AvrO Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Editado 17 de Febrero del 2008 por AvrO Responder
fonne Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 que wapo pero pon mas fotos hombre!! S2 Responder
Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Weno aki os presento el mio. Espero k os guste!! Responder
Miklotov Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenas!! Os presento mi A3 que monta el 1.8T. Tiene algo más de 100.000km y estoy contentísimo con él, ninguna pega, aunque solo lleve 2 añitos y algo Dejo unas fotos para que lo veáis: Saludos Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buenas!! Os presento mi A3 que monta el 1.8T. Tiene algo más de 100.000km y estoy contentísimo con él, ninguna pega, aunque solo lleve 2 añitos y algo Dejo unas fotos para que lo veáis: Saludos Joer pero si es mi pequeño pero con otras llantas Ole! por nuestrosculohuevos!!! Responder
Juanm87 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno.. como creo que nunca he puesto una foto en este post pues creo que ya va siendo hora de aportar algo! jeje Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas!! Os presento mi A3 que monta el 1.8T. Tiene algo más de 100.000km y estoy contentísimo con él, ninguna pega, aunque solo lleve 2 añitos y algo Dejo unas fotos para que lo veáis: Saludos Precioso coche y preciosas llantas!!!... Lo tienes impecable!!!... Saludos Responder
Miklotov Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Joer pero si es mi pequeño pero con otras llantas Ole! por nuestrosculohuevos!!! OLE! jajaja Precioso coche y preciosas llantas!!!... Lo tienes impecable!!!... Saludos Gracias! Lo malo es que ahora mismo no está impecable como en las fotos, tiene una rallita azul en una esquina y una ralla en el faro del mismo lado, de un energumeno que me dio aparcando y se fue, sin dejar ni numero ni nada... Es pequeñita la ralla, pero molesta Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.