Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Sigo diciendo lo mismo, muy bonitos todos. Ese A3 todo negro con esas llantas todas en negro también está bien pero no le pongas cosas que desentonen con el diseño, que si no ya puede parecer macarra, y así tiene su toque especial. No te ofendas, por favor. Saludos. Responder
- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 aki os dejo mi fotito Te faltan los angel eyes negros Responder
- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Mi coche tras pasar por las manos y productos de beeitch (como brilla, no sabía que podía ser tan rojo) Responder
AvrO Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 un HDR de mi coche Responder
riaujordismo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 El mio no quiere ser menos Responder
Miklotov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Qué guapos son Como brilla el de AvrO jeje Me encanta el de ivan gt turbo, por el parecido al mio :ranting2: si no fuera por los $$$ me gustarían las llantas que llevas... buff siendo plateado le sientan de muerte! Un saludo! Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 gracias tio!!!pues yo al principio lo que menos m gustava era el color pero cada vez me gusta mas ....aunque no descarto canviarlo de color con el tiempo....lo dicho gracias y me gusta mucho tu firma Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El mio. Llevo 2 meses con él. Tengo que cambiarle los focos delanteros e igual los traseros. Consejos?¿ Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El mio. Llevo 2 meses con él. Tengo que cambiarle los focos delanteros e igual los traseros. Consejos?¿ No cambiarle nada al coche (q asi esta guapisimo) y unirte al clan "A3 pre-restyling pride"!!!... Saludos. PD: El autentico e inimitable A3 es el pre-restyling...lo demas han sido copias... <_< Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El mio. Llevo 2 meses con él. Tengo que cambiarle los focos delanteros e igual los traseros. Consejos?¿ No cambiarle nada al coche (q asi esta guapisimo) y unirte al clan "A3 pre-restyling pride"!!!... Saludos. PD: El autentico e inimitable A3 es el pre-restyling...lo demas han sido copias... aunque yo traicione el concepto original...... me deje seducir Responder
andresmaster Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo ya he puesto fotos aqui.. pero bueno... ahi van mas... (la verdad es que con todo lo que le hago, cada semana parece un coche distinto jajaja) S2 Responder
Walter Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Os pongo unas del interior de mi S3... el cual podreis ver en el foro de venta un saludo Responder
Twister2k Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Aquí os pongo una de mi culohuevo xD y una del interior Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 q envidia!!!el tuyo tiene fis!!!!!!esta muy guapo tu coche!! Responder
andresmaster Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Aquí os pongo una de mi culohuevo xD y una del interior bajale un poquito la suspension y quedará de rechupete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.