santi c Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 en chapa aver esosos coches Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 muy guapo, a ver si nos explicas que le has hecho, adaptaciones y eso. Las llantas no las veo muy claras ¿son unas rs4 pintadas? van a juego con los faros:) Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 en chapa aver esosos coches le has hecho alargamiento de capo? a ver si pones mas fotos:) Responder
santi c Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 llantas 225 40 18,bajos laterales y traseros rieger el delantero es un añadido de ottinger,no tengo fotos pero en la zona de venta en este foro se ve y esta en venta,suspensiones kw en 4 cm equipo de musica,aleron s3,tintado de cristales,espejos cromados,aerwin delateros,capo alargado en barrilla la forma y chapa,intermitentes negros en laterales,y algo mas q viene de camino.... Responder
Al3x Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 muy guapo, a ver si nos explicas que le has hecho, adaptaciones y eso. Las llantas no las veo muy claras ¿son unas rs4 pintadas? van a juego con los faros:) Si le dais al enlace de mi firma, podreis ver los detalles de toda la preparacion desde 0 hasta el dia de hoy con todo lo que se ha hecho explicado paso a paso! Un saludo!! P.D: Las llantas son unas nuvolari, pintaditas con mucho mimo! Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno pues hay cuelgo el mio! Un saludo!!! Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y otra de perfil... Actualmente le tengo tintado las lunas traseras de negro... Y en mente tengo los antinieblas delanteros y cambio de pomo. Responder
Juanm87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 en chapa aver esosos coches En esta foto el capo parece de un 8P.. pon más fotos en detalle para ver los acabados! Responder
unai1981 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 este es el mio Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Me gusta, Me gusta Edito... Que muelles llevas -4 ?? y que medidas llantaS?? Editado 16 de Junio del 2008 por Nano 1.8 T Responder
Javis Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Este es el mio jeje Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Este es el mio jeje Tio se te cae la baba por tu propio coche jajajaj :crying_anim: Responder
heidy Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno pues este es el mio, y ahora me gustaria ponerle un silenciador pero ¿cual? Responder
zondalopez Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos/as: Soy nueva en el foro y espero ser socia lo antes posible, jejeje. Este es mi coche. A3 TDI 130. Ahora mismo está en proceso de cambios. Más adelante pondré las fotos actualizadas, mientras tanto las q tenía. Un saludooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.