Juanm87 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Hola a todos/as: Soy nueva en el foro y espero ser socia lo antes posible, jejeje. Este es mi coche. A3 TDI 130. Ahora mismo está en proceso de cambios. Más adelante pondré las fotos actualizadas, mientras tanto las q tenía. Un saludooooo. Bienvenida! Bonito coche! :crying_anim: Editado 26 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
zondalopez Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos/as: Soy nueva en el foro y espero ser socia lo antes posible, jejeje. Este es mi coche. A3 TDI 130. Ahora mismo está en proceso de cambios. Más adelante pondré las fotos actualizadas, mientras tanto las q tenía. Un saludooooo. Bienvenida! Bonito coche! :crying_anim: Jajajaja, Gracias Vecinooooo, espero dejarlo mejor de como lo ves ahora..... Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos/as: Soy nueva en el foro y espero ser socia lo antes posible, jejeje. Este es mi coche. A3 TDI 130. Ahora mismo está en proceso de cambios. Más adelante pondré las fotos actualizadas, mientras tanto las q tenía. Un saludooooo. Bienvenida! Bonito coche! :crying_anim: Jajajaja, Gracias Vecinooooo, espero dejarlo mejor de como lo ves ahora..... o**** pero si este es tu coche, no caia... me gusta me gusta Responder
zondalopez Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos/as: Soy nueva en el foro y espero ser socia lo antes posible, jejeje. Este es mi coche. A3 TDI 130. Ahora mismo está en proceso de cambios. Más adelante pondré las fotos actualizadas, mientras tanto las q tenía. Un saludooooo. Bienvenida! Bonito coche! Jajajaja, Gracias Vecinooooo, espero dejarlo mejor de como lo ves ahora..... o**** pero si este es tu coche, no caia... me gusta me gusta jajaja, la pag 45 esta toda dedicada a mi coche, jejejejeje Responder
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bonito coche.. me encantan las llantas ... y el color ... ya nos pondras mas fotos en tu presentacion un saludo jose Responder
zondalopez Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bonito coche.. me encantan las llantas ... y el color ... ya nos pondras mas fotos en tu presentacion un saludo jose Muchas gracias.... Esa foto es de hace 6 meses.... Ese es el negro de mitsubishi pero era un poco raro el color, lo he vuelto a pintar entero y le he puesto el negro mágico de Seat, le he pintado también los espejos de color gris, le he puesto separadores pero, las llantas las tuve que cambiar por unas en 17'', una pena pero bueno. Aún me quedan más cosas en mente.... este foro tiene la culpa, jjejejejeje, q vicio..... Un saludo Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola Zonda, perdona por haberte confundido con un chico, ni había visto esta sección, je, je. Tan solo decirte que tienes un coche precioso, ¡disfrútalo, querida y simpática amiga! Gracias por esos mps. Saludos. Responder
zondalopez Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola Zonda, perdona por haberte confundido con un chico, ni había visto esta sección, je, je. Tan solo decirte que tienes un coche precioso, ¡disfrútalo, querida y simpática amiga! Gracias por esos mps. Saludos. Hola Bully, y a mi por haberte confundido con una chica, jejejeje, vaya dos.... jejejejeje Muchas gracias, a mi me gusta tu firma jejeje De nada corazón, espero poder conocerte algún día. Un besote Responder
Juanm87 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) + Editado 30 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
zondalopez Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 + Te has quedado sin palabras al ver mi coche, ehhhh??? Ya sé q quieres mis llantas, pero las tuyas son muy tunning, jejejeje. Bicosss Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola Zonda, perdona por haberte confundido con un chico, ni había visto esta sección, je, je. Tan solo decirte que tienes un coche precioso, ¡disfrútalo, querida y simpática amiga! Gracias por esos mps. Saludos. Hola Bully, y a mi por haberte confundido con una chica, jejejeje, vaya dos.... jejejejeje Muchas gracias, a mi me gusta tu firma jejeje De nada corazón, espero poder conocerte algún día. Un besote Tranquila, no te preocupes, a la orden del día están estas confusiones, jajajajaja. Ya me gustaría conocerte como a otros tantos foreros. De hecho al menos en Madrid conozco ya a unos cuantos por unos encuentros organizados hace unos meses. En cuanto a tu coche, no está nada mal con esas llantitas y la rejilla en negro siendo el mismo de color oscuro. Saludos. Responder
LopezsinhOo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno me presento y os preseto mi cochecito a ver que os parece Un Saludo! =) Responder
LopezsinhOo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Y ahora Por delante Jejeje Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bienvenido!!! Veras que de aqui no te escapas MUAHAHAHAH. Dejame decirte que dentro de mi humilde opinion , veo el coche MMMMMUUUUUUYYYYYY negro pero asi y todo me gusta S2 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Y el abolloncillo hay que quitarlo!!! A mi si que me gusta. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.