Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ahh se me olvidaba jeje que os parece?jeje¡¡ taba pensando en cambiar de llantas ,nose p***erle algo quien me puede aconsejar? y una duda me venia sin reposabrazos central sabe alguien donde pordria coneguirlo sin ser en la casa? salu2 y gracias

post-34572-1216359876.jpg

Editado por kuko123
Publicado

post-32733-1216831304.jpgpost-32733-1216831449.jpg

Frontal zender, taloneras y paragolpes trasero Rieger, bifaro delant. Hella, pilotos traseros

Look negro, discos freno del.perforados sparco, pastillas ferodo racing, escape inox,

Admision directa BMC carbono, llantas 18” michelin sport 225/40 18, suspension deportiva sachs, barra copelas sparco, todo homologado ITV, radio-CD MP3 vdo-dayton, climat.

Estas fotos son las que colgue en el foro de compra-venta pero algunos puisiero post poco agradables solo porque esta personalizado. :p:drooling::lol2::lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Aquí va una del mio recien pulido, a3 1.8T del 98 y de chapa como el primer día :clap1:

Parece recién salido del Concesionario!

Muy bonito!

:clap1:

Jejeje asas tio, la verdad que estoy encantao con él , el tuyo tmb esta precioso!

Un saludo

Publicado

Bueno compañeros voy a poner un par de fotillos de mi cochecito para los que no lo conozcan en persona....Espero que os gusten!!! :thumbsup:

sepia1ag5.jpg

sepia2uo3.jpg

En cuanto termine de montarle los ultimos detallitos abrire un hilo con fotos a todo color que ya iva siendo hora jejeje.... :clap:

Publicado

asi me gusta poner fotos asta q el pc salga humo?rebaje 6,5 parachoques de a3 y antinieblas de golf 5 gti marca rdx,a no lo compreis pues prometen q la parrilla en cajaria perfet y tu ve q ajustar,un saludo

post-18186-1218403076.jpg

Publicado
son fotos de movil pondre mas fotos en breve

llevas alargamiento de capot???? que te ha costado? S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.