Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola buenas!!! Me acabo de registrar y me e tirao casi 2 horas viendo el foro jaja fotos y mas fotos :crying_anim: , me a gustado mucho y x eso e decio registrarme y enseñar mi cochecito , me parece un foro muy interesante

Es la que tengo , ya q ahora mismo lleva 2 meses guardado en la cochera , ya q no puedo cogerlo , ya me queda poco .

En unos dias le hare otras fotitos y las suvire , las llantas son unas OZ 35 aniversario ( aunq las quiero vender y ponerle otras) , quiero hacerle unas reformas , pero nose nose jeje.

Sludos

post-36945-1222519314.jpg

Publicado
Muy bonitas esas llantas MoBys, un acierto, queda muy elegante.

Por cierto ######, ¿¿tu le pusiste al final las Compomotive al A3??

Un saludo :thumbsup:

Creo que te equivocas ya que somos dos en el foro con el nick muy parecido, yo llevo las s-line o como dicen rs4 en 17

Publicado
Muy bonitas esas llantas MoBys, un acierto, queda muy elegante.

Por cierto ######, ¿¿tu le pusiste al final las Compomotive al A3??

Un saludo :D

Creo que te equivocas ya que somos dos en el foro con el nick muy parecido, yo llevo las s-line o como dicen rs4 en 17

Tienes razon, me habia confundido con Agustin Garcia, que le puso unas Compo al culohuevo.

Un saludo y perdona el error jejeje

Publicado

BUENO AQUI SUBO LA UNICA QUE TNGO DEL MIO...SOLO LLEVO UN MESECIN CON EL Y YA ME TIENE LOKO!!!!YA LE HARE MAS FOTIKOS QUE ESTOY MIRANDO UNOS "ZAPATOS" MAS GRANDES PAL PEQUEÑIN JEJEJE.SALUDOS Y.......TENEMOS UN COXE Q ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBO LOS CULO HUEVO!!!!!!!

post-37093-1222932538.jpg

Publicado
BUENO AQUI SUBO LA UNICA QUE TNGO DEL MIO...SOLO LLEVO UN MESECIN CON EL Y YA ME TIENE LOKO!!!!YA LE HARE MAS FOTIKOS QUE ESTOY MIRANDO UNOS "ZAPATOS" MAS GRANDES PAL PEQUEÑIN JEJEJE.SALUDOS Y.......TENEMOS UN COXE Q ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBO LOS CULO HUEVO!!!!!!!

Arribaaaaaaaaaaaaa!! jejeje asi lucia el mio antes de los cambios :laugh:. Espero que disfrutes mucho con el, pero por cierto no has comentado que motor lleva no ¿?

S2!

Publicado
buenas nano 1.8T!!!!!!pos no tio no lo e comentado pero aora te digo que el 1.6i 102cv.q modificaciones yebas tu en el tuyo?y una duda...sabes si le puedo meter 225/40-18????dicen q me equibale.gracias tio y S2

Buenas... pues en cuanto a lo de las llantas, si llevas ahora mismo de serie montadas 195/65/15 te puedo decir con seguridad que si puedes meterle 225/40/18 si llevas 16" de serie ahora mismo no te lo podria decir pero en cuanto este en mi casa y tenga 1 ratito te paso una pagina web donde te dan las compatibilidades de tus llantas y las que puedes montar :(.

En cuanto a mi coche, son pokitas las modificaciones, tan solo llantas en 19", pinte los aros en negro, pinte los bajos, monte muelles de -3,5 cm y algun detallito minimo.

Espero que pronto caiga la repro de la centralita y consigo una buena vavula splitter :)

s2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.