arrow135 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno pues aqui os pongo una fotiko de mi bicho. Saludos Responder
dobermann Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Una del mio muy guapo nen ,puxa s3 Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno pues aqui os pongo una fotiko de mi bicho. Saludos Muuu xulas las llantas y los anillos laterales... :o PD: Es el mismo q el d la foto d la firma??? Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno pues aqui os pongo una fotiko de mi bicho. Saludos Muy bonito y es curioso como lo tienes con semi restyiling (aunque sólo le falta el paragolpes delantero parece, jeje). s2 Responder
arrow135 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola, jeje, si si es el mismo que mi anterior firma, ahora esta actualizada por cuestiones de tamaño. Se ve muy distinto pero de fuera solo cambian los faros delanteros y las llantas, pero....vaya canvios! Si si esta semi-reestiling, el paragolpes con un poco se suerte y tiempo kizas me ponga el RS4, y sino ya esta bien asi. Ah...tambien faltan los pilotos traseros, pero por ahi vi unos lexus en negro muy chulos. son estos, haver que os parecen. Saludos Responder
Bullitt Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 d todos los lexus q hay para el a3 esos son los q mas m convencen, yo tambien se los pondre Responder
maxi164 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A ver que os parecen estos negros, es que los plateados son feos, pero estos estan guapos. P.d. sigo deseando ver más A3, ponedlos!! Responder
arrow135 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tambien me mire estos, lo que pasa es que veo demasiadoas "bolas", pero esta clarisimo que antes que unos plateados me pongo los tuyos. pero ya sabeis...para gustos colores. Saludos Responder
petitnet Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, pues ahi va una de mi interior ahora no se donde tengo las de esterior a ver si las busco Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Para que no se diga... Salu2. Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola, jeje, si si es el mismo que mi anterior firma, ahora esta actualizada por cuestiones de tamaño. Se ve muy distinto pero de fuera solo cambian los faros delanteros y las llantas, pero....vaya canvios! Si si esta semi-reestiling, el paragolpes con un poco se suerte y tiempo kizas me ponga el RS4, y sino ya esta bien asi. Ah...tambien faltan los pilotos traseros, pero por ahi vi unos lexus en negro muy chulos. son estos, haver que os parecen. Saludos A mi la verdad es que me gustan más los del restyling, aunque esos lexus quedan mejor que los otros que se ven. s2 Responder
jona Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ito24 ese volante???? es del TT verdad... mola mazo Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Para que no se diga... Salu2. Por fiiiiin!!! 1 hermanito... y en estado original!!! 1 saludo y enhorabuena!!! Responder
Vaqu13 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues una fotito del juguete por atras ya pondre alguna mejor que si que las tengo pero no se por donde. SAludos Responder
Vaqu13 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y otra de mi no audi pero mi pequeño amarillo un juguetito de 200 CV a gasolina y que sube por donde le mandes. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.