Audi Racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Otra. Responder
Audi Racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 La última. Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Que recuerdos..... hace tan solo unos meses, sin llegar al año mi 8L era cmo el gris plata de la foto Responder
Jordancillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por aqui va el mio!!! Unoooooo.... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Dooooos.... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Treeeeees..... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Y cuatroooooooo.... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 y ultimaaaaaa.... Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Vaya curro, has puesto todo el restyling, incluído el interior, para mí ha ganado mucho Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hemos ido mi hermano y yo esta tarde juntos al lavadero y al salir hemos hecho unas fotos, no se ven muy allá por que están hechas con el movil y encima ya no había mucha luz, pero bueno. jod** se m caen los lagrimones cuando veo q en el foro aun quedan "culohuevos" en estado original y asi d bien cuidados...FELICIDADES!!!... Responder
AvrO Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por aqui va el mio!!! Unoooooo.... c*** paisano! tambien soy de vigo, me sonaba mucho esa papelera Responder
3004fran Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por aqui va el mio!!! Unoooooo.... c*** paisano! tambien soy de vigo, me sonaba mucho esa papelera :cry1: Pues yo tambien, podriamos hacer un llamamiento para saber cuantos somos de vigo. Saludos, Responder
AvrO Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por aqui va el mio!!! Unoooooo.... c*** paisano! tambien soy de vigo, me sonaba mucho esa papelera :cry1: Pues yo tambien, podriamos hacer un llamamiento para saber cuantos somos de vigo. Saludos, pos era un detalle quedar un dia pa enseñarnos nuestras maquinas q ya somos 3 <_< Responder
TitusA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Holas, pues nada aki os dejo el mio desde barcelona, sant boi saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.