TitusA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 el culito, por cierto es el 1.8 20 v 125cv aleman ejjejeje n ose nota no? jajaja Responder
TitusA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 la ultimaaaaaaaaaa Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Holas, pues nada aki os dejo el mio desde barcelona, sant boi saludossss Titus, Si puedes cuelga alguna foto donde se vean los faros de cerca, y cuéntanos que tal son.. calidad, iluminacion... Editado 7 de Noviembre del 2008 por Juanm87 Responder
TitusA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Holas, pues los compre en autos el dorado, me llegaron en perfectas condiciones con su envalaje y todo, por correos y contra reembolso, la verdad ami no me convencian, pero os digo que son muy muy wapos, y que voy con los leds todo el dia encendidos y la gente se keda mirando en los pasos de cebra. La Calidad, pues le doy un 8, no parecen ser malos, lo unico k me dio un poco de problems son las gomillas que envuelven los intermitentes, pues se despegan un poco de las puntas pero con un poco de super glue solucionado. Iluminacion, los leds no hace falta k diga nada pk se salen, increibles y alumbran muxo, los intermitentes de lujo, y el ojo, eso no me gusta tanto, pues no alumbra como yo me esperaba, alumbran pero le puse xenon y tube que devolver los xenon, pk tienes que ponerle una bombilla mas corta de lo normal, pues sino no te alumbra a la carretera bien, pk no concentra la luzm alumbra muy expandido y solo ves azul pero con poca intensidad, en cambio si retiras las bombillas medio dedo acia atras, la luz se conentra y es cuando alumbra bien, y claro no podia acer ningun invento, y asi opte por devolver los xenon y esperar k alguno me de la bombilla mas corta.... Colgare fotos mañana de la optica. Saludosssss Responder
andresmaster Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 pues lo siento muchisimo... pero a mi no me gustan esos faros :S Responder
TitusA3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues lo siento muchisimo... pero a mi no me gustan esos faros :S a gustos colores Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues para no ser amigo d los cambios esteticos, tunning, etc...t dire q esos faros le quedan d coña... Responder
andresmaster Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues lo siento muchisimo... pero a mi no me gustan esos faros :S a gustos colores claro que si... y siempre con buen royo :o S2 coleguita Responder
CaRlOs3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo cuando los haga mas de cerca opino xD Responder
TitusA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 yo cuando los haga mas de cerca opino xD Carlos soy de bcn, si quieres verlos, podemos quedar, de todas maneras, subire fotos, esque no le eche el otro dia al final de cerca, mañana prometo unas fotos de cerca, yo al principio dudaba como vosotros, pero os aseguro que una vez puestos , estan wapisimos, almenos con el fondo negro, pk hay dos modelos el cromado y el negro, nose, ami me encantan, Saludos Responder
Miklotov Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Un par de fotos con el morro "restylizado" (es un pre) tal y como dije. No es nada nuevo, pero para mí es casi como si estrenase otro jeje Muy satisfactorio el resultado habiéndolo hecho uno mismo! Un saludo! Responder
AvrO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cojonudo ese cambio, solo te falta el detallito de la parrilla central, pon la restaling! beeicht tenia una a vender, no se si la seguira teniendo saludo Responder
Thef4st Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 buenas amigos pues aqui dejo unas foticos de mi coche con alguna cosilla mas q en las anteriores saludos Responder
Thef4st Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 otra mas Responder
andresmaster Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 madre mia! Te doy mi opinion con todo mi buen royo y respeto... 1º Si le pintas los bajos, pintaselos todos, no solo el frontal... 2º Te sobra la franja negra, o en todo caso pinta tambien el techo y el porton... 3º Con los pilotos originales del quedara mas bonito... S2 creo que lo mejor habria sido no pintar esa franja en el capot... no le pega a nuestros coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.