Thef4st Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 madre mia! Te doy mi opinion con todo mi buen royo y respeto... 1º Si le pintas los bajos, pintaselos todos, no solo el frontal... 2º Te sobra la franja negra, o en todo caso pinta tambien el techo y el porton... 3º Con los pilotos originales del quedara mas bonito... S2 creo que lo mejor habria sido no pintar esa franja en el capot... no le pega a nuestros coches... no pinte los laterales por ya he pedido las taloneras y el parachoq trasero asi es q perder dinero pintar algo q se va a cambiar y el techo tambien tengo pensado pintarlo jejeje pero bueno para gustos los colores Responder
Audi Racing Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo importante que a tí te guste, y el coche vaya bien, pero con lo bonito que está de serie y con unas llantas de audi chulas, para que meterte a pilotos, pintar no se que de negro, desde mi punto de vista y con todo el respeto es gastarte el dinero, y que a la mayoría de la gente luego si lo quieres vender, no le gusta, pero si a ti te gusta adelante. Responder
Daniels19 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenooo aqui os presento mi pequeñajo! solo hace un mes más o menos que lo tengo pero no me arrepiento en ningun momento de esta compra os lo aseguro, al ser de segunda mano pos algun arreglillo se le tiene que hacer esta claro pero da= vale la pena . De momento solo tengo esta foto pero ya ire añadiendo mas cuando ponga lo que me llega en unos paquetitos que me tienen que llegar en breve jjajaj espero que os gustee !!!aqui esta con un buen amigo! ami mencantan muchos de los que estoy viendo por aquí! S2 Responder
el nano Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo alguna foto del mío Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 POR FIN LLEGO EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
chechufdez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) POR FIN LLEGO EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya preciosidad... Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2008 por chechufdez Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 unas fotillos de mi bicho Responder
Miklotov Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Sé que soy pesado ivan gt: como siempre lo quise tener y nunca lo tuve jejeje Un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si tampoco tiene tanto ,bajos pintados y parachoques trasero ......a este coche le haces dos cosas y cambia radicalmente Responder
Miklotov Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si tampoco tiene tanto ,bajos pintados y parachoques trasero ......a este coche le haces dos cosas y cambia radicalmente Por eso precisamente. Lo que le has hecho es exactamente lo que le habría hecho al mío (el mío es pre), pero poco más le haré. Responder
dany_85 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 hola a todos los foreros, joe despues de ver cada obra de arte que se ve por el post, me da vergüenza poner el mio.. hay lo dejo, espero opiniones... gracias y un saludo a todos!! Responder
dany_85 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 actualmente ya esta bajadito con unos amortiguadores y muelles Bilstein, ademas de barra delantera e inferior OMP. Ya colgare fotos del estado actual. gracias. Responder
dany_85 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 un par mas ya con suspension.. se ven mal porque son con el movil y hay poca luz.. Responder
andresmaster Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 pues bien bonitas que son tus RS4 jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.