ivan gt turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 hola a todos los foreros, joe despues de ver cada obra de arte que se ve por el post, me da vergüenza poner el mio.. hay lo dejo, espero opiniones... gracias y un saludo a todos!! esta muy guapo dany vas por muy buen camino......cuanto te han costado la barra de torreta y la inferior? Responder
dany_85 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 hola Ivan, buenos dias. la dos barras me salieron por 100€, OMP. Un saludo. Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno chicos, una de mis últimas fotos: Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 hola Ivan, buenos dias. la dos barras me salieron por 100€, OMP. Un saludo. pues t salieron a buen precio....gracias dany Responder
Thef4st Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 pues a ver aqui dejo una foto de como sta mi coche en la actualidad jejejej a mi me encanta per (claro q para gustos los colores) xD jejeje pido disculpas por la calidad de la foto jejeje ya pondre una q se vea mejor saludos Responder
andresmaster Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues a ver aqui dejo una foto de como sta mi coche en la actualidad jejejej a mi me encanta per (claro q para gustos los colores) xD jejeje pido disculpas por la calidad de la foto jejeje ya pondre una q se vea mejor saludos que gran cambio esas llantas de audi!... si le pintases el techo en negro quedaria genial, muy acorde con el capot. Como ya te he dicho, muy buen cambio esas llantas. S2 hazme caso y pintale el techo en negro... ganará muchisimo Responder
Burtony Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno,y Akí,mi bestia negra Responder
osele_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno,y Akí,mi bestia negra bienvenido al foro conpañero aver si pones mas fotillos de tu carro y de esas luces diurnas saludos Responder
deleon Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 unas foticos de mi coche Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 unas foticos de mi coche Precioso compañero!!!... Responder
Audi Racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 unas foticos de mi coche Desde mi punto de vista un coche precioso precioso pero que muy precioso, discreto, muy elegante, muy deportivo, bien cuidado, me encanta, enhorabuena. Responder
Tiberius Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Os presento mi Perla Negra, saludos desde Asturies. Responder
Dan1eLuKu Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 unas foticos de mi coche Si señor, muy wapo tio, le quedan preciosas esas llantas con el color oscuro, los retrovisores y el aleron s3, muy buen gusto compañero ! Responder
Jordancillo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por aqui va el mio!!! Unoooooo.... c*** paisano! tambien soy de vigo, me sonaba mucho esa papelera Pues yo tambien, podriamos hacer un llamamiento para saber cuantos somos de vigo. Saludos, Pues a ver si nos tomamos unas cañas y tuneamos nuestras maquinillas...tengo el vag y cables! Saludoooooos Responder
chechufdez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Cuelgo una foto del Culohuevo con las nuevas llantas... A ver que os parecen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.