Miklotov Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Muy chulo, chechufdez. Me encantan las fotos del rollo artísticas así con coches Responder
andresmaster Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Muy guapa la foto y las llantas Unas foticos del mio, aunque ya esten puestas en mi post S2 Responder
chechufdez Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Muy chulo, chechufdez. Me encantan las fotos del rollo artísticas así con coches Muchas gracias tio, la verdad que la foto de tu firma tambien es para limpiarse las babas jejeje. Felices fiestas Muy guapa la foto y las llantas Muchas gracias Andres, el tuyo esta muy bonito. Esa foto del culito del A3 gusta muchísimo. A seguir asi, feliz navidad! Responder
naxo8l Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pues venga, q no se diga, q los A3 I no se queden atras. empiezo poniendo una foto del mio está mu xulo titi!!......... hay te mando una foto del mio...... Responder
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 "Muuu majos", chicos. Responder
jose f Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 aqui va el mio Responder
jose f Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aqui va el mio Responder
jose f Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aqui va el mio este no es el mio me confundi de foto pero es el mismo Responder
Miklotov Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Jose f, me suena de haberlo visto antes, la misma foto. Muy chulo. Responder
Miklotov Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Jose f, me suena de haberlo visto antes, la misma foto. Muy chulo. Rectifico, que no había leído lo último tuyo Responder
dnj Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 buenas ,soy nuevo en este foro,haber qe os parece mi a3,ahora estoy a la espera de un a5 qe llegara en febrero Responder
dnj Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 defensas rieguer Responder
andresmaster Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 nos falta una foto de ese morro Rieger :ranting2: Responder
dnj Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 nos falta una foto de ese morro Rieger haber si consigo subir una foto de la defensa delantera. es rieguer y es igual qe la del a3 nuevo y con las branquias a los lados la foto me ocupa mucho y no la puedo subir y nose como hacer qe ocupe menos Responder
j16908r Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Ola culohuevo!!! jejejej hay va el mio, 1.9tdi ambition 130cv parrot,etc. pos no me deja subi las fotos por ser de tamaño muy grande le hare otra a menor resolucion cuando vuelva a lavar el coxe un salud . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.